Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (495)
Filtrar opiniones
495 resultados
Calificación de viajeros
204
137
74
51
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
204
137
74
51
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
59 - 64 de 495 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonInnCOSAP, Guest Relations Manager en Hampton Inn Colorado Springs Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonInnCOSAP, Guest Relations Manager en Hampton Inn Colorado Springs Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonInnCOSAP, Guest Relations Manager en Hampton Inn Colorado Springs Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones