“PRECIOSA VISITA ”
Opinión sobre el Downtown Aquarium

Downtown Aquarium
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos llamó la atención es ver un tigre dentro, está uubicado dentro del núcleo urbano, a escasas 2 millas del centro, se puede ir caminando junto al río. En poco menos de 2 horas se puede ver todo el recinto. Hay una gran variedad de especies marinas y distintas zonas.

Agradécele a Toni M
Escribe una opiniónOpiniones (1,853)

9 - 13 de 1,853 opiniones

Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Cuenta con gran variedad de especies y puede ser interactivo para los niños. ademas cuenta con buen restaurante con vitrinas a grandes peceras

Agradécele a Alejandro F
Opinión escrita 4 de abril de 2016

Un buen lugar para visitar y pasar un buen rato. por 20.00 la entrada general. cumple con todo lo que tiene que tener un acuario, creo que un poco chico para animales grandes como los tiburones, pero a excepción de eso esta bien montado. algo que no viene al caso y si esta muy mal. es que tienen 3 tigres de bengala en un lugar muy limitado y artificial. nada lindo el espectáculo.

Agradécele a federico k
Opinión escrita 12 de marzo de 2016

Nuestra atracción principal era poder ver cómo alimentar a los tiburones. Llamamos un día antes al acuario para asegurarnos de los horarios, pero por desgracia nos dieron un horario erróneo... A pesar de eso, mi nieta disfruto muchísimo.

Agradécele a Nelva C
Opinión escrita 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Wow! Espectacular es fantástico para toda la familia, los niños se divierten en cantidad! Asombrosos los estanques, fácil de caminar, bien rotulado, valiosa información. Ver los tiburones tan cerca es muy impresionante para todos! Todo muy bien cuidado y sobre todo muy colorido!!! Parada obligada si vas Denver!!!!! El estacionamiento de fácil acceso

Agradécele a Sully S