Abierto hoy: 11:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Visita rápida

Bonito lugar, no muy grande, creo que es útil para una visita con niños. Curioso el tigre en un... Más información

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019
jvillacas
Visita imprescindible con niños

Nos encantó la visita. Tienen un recorrido en.el que puedes ver gran variedad de especies y tocar... Más información

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018
AndairaRev
mediante dispositivo móvil
Leer las 2,055 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Denver y sus alrededores
desde USD 12.50
desde USD 40.00
desde USD 32.49
desde USD 129.00
Opiniones (2,055)
2,055 resultados
8 - 13 de 2,055 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un acuario diferente, con una ambientación especial que incluye tigres, ranas y serpientes. Los tiburones muy espectaculares y un restaurante con una agradable vista.

Agradécele a jcquemor
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Es un lugar bonito pero con un paseo muy corto y creo que es un poco caro para lo que ofrecen les hace falta mas shows

Agradécele a AUGE0503
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un recorrido corto con la atracción las serenitas que presentan una pequeña show. Por el precio y el tiempo del recorrido no vale la pena.

Agradécele a Ozzywozzy65
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos llamó la atención es ver un tigre dentro, está uubicado dentro del núcleo urbano, a escasas 2 millas del centro, se puede ir caminando junto al río. En poco menos de 2 horas se puede ver todo el recinto. Hay una gran variedad de especies marinas y distintas zonas.

Agradécele a tonimZ8732ZT
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Cuenta con gran variedad de especies y puede ser interactivo para los niños. ademas cuenta con buen restaurante con vitrinas a grandes peceras

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a 473alejandrof