Opiniones (3,191)
1,988
1,988
1 - 6 de 3,191 opiniones
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Excelente hotel con buena ubicación cerca de la calle 16 donde están muchos restaurantes y bares para conocer. La habitación súper amplia, limpia y acogedora. El desayuno muy completo y con muy buena atención.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Curiosity38806025113
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias pero el hotel tiene un aspecto antiguo. La ubicación es muy buena, cerca de de restaurantes, tiendas y en una zona segura. El desayuno es variado pero no de muy buena calidad y al ser un hotel tan grande, siempre hay mucha gente en el área de desayuno. El personal es amable. Hay una tienda donde se puede comprar algunos snack pero no tienen mucha variedad. El wifi funciona bien. Las habitaciones son limpias, pero la cortina de baño estaba rota y sucia de óxido. Tiene secador de pelo, plancha, cafetera, y espejo amplio para maquillarse.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mariajo84
Jocelyn H, Guest Relations Manager en Embassy Suites by Hilton Denver - Downtown / Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Buenas tardes,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que tuvo una estadía placentera y disfrutó de nuestra excelente ubicación y de las numerosas comodidades que ofrece nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Gracias,
Courtney Aplin

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

no hicieron la limpieza en dos de las tres habitaciones en que nos hospedamos, y la señorita de la recepcion, practicamente no tomó en cuenta mi queja, me dijo que era porque sólo nos habiamos hospedado dos noches, pero lo extraño es que una de las habitaciones si fué limpiada, extraño, no?

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a luixva
Jocelyn H, Guest Relations Manager en Embassy Suites by Hilton Denver - Downtown / Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Querido Luixva,

Le agradecemos que elija quedarse con nosotros. Lamento mucho que hayas tenido una experiencia negativa con la limpieza de tu habitación. Si desea hablar más sobre sus inquietudes, no dude en comunicarse conmigo directamente al 720-587-0920 o ed.blair@embassysuitesdenverdowntown.com.
Espero que tengamos la oportunidad de servirle de nuevo alguna vez en el futuro.

Sinceramente,
Ed Blair
Gerente general

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche. La habitación y las camas muy cómodas. Disfrutamos de la Happy hour que ofrecen al llegar por la tarde y de la piscina. El desayuno buenísimo y variado. El personal muy amable. El precio muy correcto y la ubicación es perfecta. Muy cerca de todo, sobretodo del Convention Center y bien comunicado por transporte público, aunque andando puedes ir a cualquier sitio.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a AndairaRev
Jocelyn H, Manager en Embassy Suites by Hilton Denver - Downtown / Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Estimado AndairaRev,
Gracias por elegir Embassy Suites. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia. Tenemos muchas comodidades para elegir. Agradecemos que nos escriba una reseña. Esperamos servirle otra vez en el futuro.
Gracias,
Jocelyn
Servicios para huéspedes

Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto su hospitalidad, desde el primer momento en que me registre fueron muy amables, la ubicacion era perfecta, el desayuno estuvo delicioso, y el ambiente tranquilo y sereno,.. a mi familia les gusto tanto, venian de Puerto Vallarta, Mexico. De visita a una gran ciudad! Espero volver pronto alguno de estos dias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a 750carolinaf
Jocelyn H, Manager en Embassy Suites by Hilton Denver - Downtown / Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017

Estamos felices que Uds. han disfrutado de su estancia todo el camino desde México! Esperamos volver a verles en el futuro! Cuídense!