“Hotel aeropuerto Denver”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hampton Inn & Suites Denver/Airport-Gateway Park
En el puesto n.º7 de 161 hoteles en Denver
Opinión escrita 5 enero 2017

Excelente experiencia costo beneficio.
Siempre me quedo con esta alternativa!
Coarto sencillo pero recomiendo la suites y muchas veces no son tan caras especialmente si reservas con antelación.
Este Dic 2016 tres estancias de un día c/u
Regresaré para primeros de Marzo 2017

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a mauriciod415
DENAPDOS, General Manager en Hampton Inn & Suites Denver/Airport-Gateway Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Gracias!

Shaun Tulper

Opinión escrita 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve mi habitación, llegue el día de la reservación y como aún no estaba desocupada nos hicieron esperar más de una hora. La recepcionista poco amable, pareciera que les estoy pidiendo asilo y no un servicio por el cual estamos pagando. Las habitaciones y el hotel en general esta bien, lastima de señorita.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Karla S
Opinión escrita 30 diciembre 2015

Buen hotel, normal para quienes buscan pasar una noche luego o antes de ir al aeropuerto, dada su proximidad. Hotel comodo, limpio y con buen descanso, el personal es amigable. No me deslumbro, pero bueno tampoco es un hotel lujoso. Lo puedo recomendar.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Ramon C
DENAPDOS, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Denver/Airport-Gateway Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2016
Traductor de Google

Thank you for your kind review. We are glad you enjoyed your stay!

Barbara

Opinión escrita 11 enero 2014

El personal es insuperable en amabilidad y eficiecia. Muy bien ubicado, excelente servicio al llegar, te ayudan en todo lo que necesites como informacion de la ciudad, nos ofrecieron ago de comer y tomar, prepararon unas bolsitas con desayuno pues saliamos antes de que la cafeteria estuviera abierta; el hotel muy limpio, excelentes habitaciones, amplias, limpias, las camas excelentes, y precio muy adecuado. Lo recomendaria sin lugar a dudas,

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a Maria Virginia V
Opinión escrita 5 abril 2013

Nos quedamos una noche debido a una tormenta de nieve ya que ibamos de paso a Breckenridge. El hotel esta muy nuevo y los cuartos estan super amplios y bastante silenciosos. Me volveria a quedar aqui sin pensarlo.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denver
HYATT House Denver Airport
Downtown
Homewood Suites by Hilton Denver Downtown-Convention Center
Stapleton
Drury Inn & Suites Denver Stapleton

¿Estuviste en Hampton Inn & Suites Denver/Airport-Gateway Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites Denver/Airport-Gateway Park

Dirección: 4310 Airport Way, Denver, CO 80239-5796
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Denver
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 161 hoteles en Denver
Rango de precios: $2,059 - $4,934 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Denver/Airport-Gateway Park 2.5*
Cantidad de habitaciones: 115
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Denver/Airport-Gateway Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?