“Buen ambiente y oferta gastronomica”
Opinión sobre el The Capital Grille

The Capital Grille
Reserva con OpenTable
The Capital Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 3,134 Restaurantes en Denver
Rango de precios: USD 41 - USD 80
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown
Opinión escrita 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente ambiente para tener una reunión de negocios.

Los cortes de carne son muy buenos y las guarniciones variadas

Excelente carta de vinos y postres variados.

Les recomiendo el tenderloin acompañado de langosta.

Repetiría sin dudarlo en una nueva visita a Denver.

Agradécele a Daniel M

Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, carne súper súper buena. Buen detalle que sin reserva tuviéramos mesa. Un lugar sin duda recomendable y con servicio en español.

Agradécele a Mario F
Opinión escrita 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar está increíble el filete muñón con langosta estuvo exquisito, el ambiente es totalmente familiar, justo a espaldas del Hotel Four Seasons, conocimos a una familia que se estaba hospedando allí, altamente recomendable para todos,

Agradécele a Rodrigo G
Opinión escrita 28 julio 2016

Fuimos a celebrar mi cumpleaños. El comedor muy agradable, bien decorado, con mesas amplias. La atención fantástica, muy amables y profesionales.
La carne excepcional en cuanto a la calidad y presentacion. La lubina muy buena. También a destacar la crema de espinacas, los champiñones y las patatas con partesano. Todo ello regado con buen vino. Fue una cena fantastica.

Agradécele a prado34
Opinión escrita 20 julio 2015

el restaurante es delicioso y vale la pena pagar , ya que es un poco caro.recomiendo las costillas de cordero, los callos sellados con rissoto, los macarrones con langosta DELICIOSOS. en fin creo que todo vale la pena.

Agradécele a juliebr19