“Muy bueno pero…”
Opinión sobre el The Capital Grille

The Capital Grille
Reserva con OpenTable
The Capital Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 3,325 Restaurantes en Denver
Rango de precios: USD 41 - USD 80
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, bien atendido. Pedimos en “platón”, langosta, cangrejo, ostras y langostinos. Todo rico y abundante, menos los langostinos que eran grandes pero totalmente desabridos! Siendo un lugar de precios considerables, no puedo dejar de mencionarlo. Todo debería haber sido rico.

Agradécele a Jmiano

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente ambiente para tener una reunión de negocios.

Los cortes de carne son muy buenos y las guarniciones variadas

Excelente carta de vinos y postres variados.

Les recomiendo el tenderloin acompañado de langosta.

Repetiría sin dudarlo en una nueva visita a Denver.

Agradécele a Daniel M
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, carne súper súper buena. Buen detalle que sin reserva tuviéramos mesa. Un lugar sin duda recomendable y con servicio en español.

Agradécele a Mario F
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar está increíble el filete muñón con langosta estuvo exquisito, el ambiente es totalmente familiar, justo a espaldas del Hotel Four Seasons, conocimos a una familia que se estaba hospedando allí, altamente recomendable para todos,

Agradécele a Rodrigo G
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Fuimos a celebrar mi cumpleaños. El comedor muy agradable, bien decorado, con mesas amplias. La atención fantástica, muy amables y profesionales.
La carne excepcional en cuanto a la calidad y presentacion. La lubina muy buena. También a destacar la crema de espinacas, los champiñones y las patatas con partesano. Todo ello regado con buen vino. Fue una cena fantastica.

Agradécele a prado34