“el mejor desayuno”

Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Barrio: Five Points
Opinión escrita 21 septiembre 2015

el mejor desayuno de denver, muy bueno, variado, gran calidad de materiales y el servicio de primer nivel

Agradécele a Alexis P
Escribe una opiniónOpiniones (2,167)

1 - 5 de 2,167 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2015

Delicioso! vale la pena la espera. La comida es exquisita, jugo y café muy rico. Sin dudarlo lo recomiendo!

1  Agradécele a IsraelMaryRomero
Opinión escrita 25 agosto 2015

Excelente lugar para desayunar, los huevos como también los hot cakes son un plus en el lugar, el servicio es excelente y vale la pena hacer la espera de mas de 30 minutos una mañana de fin de semana por desayunar,

Agradécele a Erick J
Opinión escrita 29 julio 2015

excelentes desayunos y jugos, un lugar muy rico con gran calidad de alimentos, lo recomiendo ampliamente, solo que se llena muy rapido por ser algo pequeño y hay que esperar para que te asignen mesa

Agradécele a Javier G
Opinión escrita 18 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para desayunar, cuando me lo recomendaron creí que estaban bromeando cuando dijeron que se llena, fui un martes común de trabajo a las 11 am y no sólo había mucha gente, sino que también gente esperando.
El desayuno es excelente, las medidas son grandes lo cual es normal para Estados Unidos pero todo lo que pedimos fue excelente, servicio, precios y mas.
Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Renata D