Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (941)
Filtrar opiniones
941 resultados
Calificación de viajeros
607
218
60
35
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
607
218
60
35
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 941 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Excelente ubicación en el centro de la ciudad, a una cuadra de la calle 16 donde estan las tiendas, restaurantes, y el free bus. El hotel esta en muy buenas condiciones, buen desayuno y personal amable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Claudia V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Me han cobrado casi 100€ de más y ni siquiera me dan respuesta cuando les escribo. Todo es mucho más caro de lo que aparece, lo de que hay parking es mentira. Lo hay si pagas 45$ más al día. Vamos una estafa, mejor alojarse en cualquier otro sitio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a David M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Un lugar donde lo mas importante es la comodidad de los huespedes. Un trato por demas amable de todos los empleados del hotel. Nos recibio en el Lobby, Lily quien nos trato de una manera muy profesional y amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Selene M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtney S, Social Media Ambassador en Hyatt Place Denver/Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

Hi Selene,

Thank you very much for the kind feedback regarding your recent stay at our property !
We are thrilled to hear that you enjoyed your stay with us, as well as the interactions with our staff.
We would love the opportunity to host you again during you next trip to the Denver area.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

La ubicación es muy buena, quizá de las mejores, el problema es el servicio al cliente que tienen, que es escaso y deje mucho que desear. Además de que las habitaciones carecen de muchas cosas como caja de seguridad, y el housekeeping es terrible....
No lo recomiendo, hay mejores opciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a carocastro14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin R, Manager en Hyatt Place Denver/Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2018
Traductor de Google

carocastro14,

Thank you for taking the time to review our property, and for the kind words you have regarding the location. We appreciate the feedback on our staff, and we are disappointed to hear they did not meet your expectations. The staff is trained to provide an exceptional experience, and we apologize if you received any less. We hope to have the opportunity to serve you again, so we can show you the five star experience that we strive for each day.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

La atención del personal es increíble!!! Tienen personal que habla español. El valet Pablo es uno de ellos, muy pero muy atento, incluso colabora con la orientación dentro del hotel como afuera. . En el desayuno son muy atentos. En el servicio habitación.

Consejo sobre habitaciones: tiene Habitaciones con cocina, las del piso 21 tienen muy buena vista
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gabriela G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marty R, Manager en Hyatt Place Denver/Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Gabriela,

We appreciate the time you took to review our property. We are proud to have such a wonderful and diverse staff, and we thank you for the compliments! We hope to have the opportunity to welcome you back, so we can show you a five star experience!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones