“Descanso y Comodidad Total!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Sáchica, Departamento de Boyacá

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SEBASTIAN...
“Descanso y Comodidad Total!”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Super recomiendo Casa de Anny! Comodidad, diseño, tranquilidad y exclusividad en un solo lugar! A 15 minutos de Villa de Leyva!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana E
“La mejor atencion y la mejor estadia.”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Un sitio magico, precioso! Perfecto para desconectarse en medio de la naturaleza pero con todas las comodidades y la belleza moderna. La villa perfectamente diseñada y con excelentes acabados. Un lugar lleno de amor y de maravillosa atención.

Fecha de la estadía: junio de 2018
CatColomb...
Colombia
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“El mejor lugar entre muchos”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos en familia (pareja y dos niñas de 7 y 9) por tres noches. La casa es perfecta tanto para una familia como para un plan romántico. Es muy privada y a pesar de la cercanía de otras casas, la tranquilidad es absoluta.
Hay una quebrada cerca y los niños pueden ir a caminar solos o con la guía de las niñas de los habitantes de la región. Hay también una colina a la que se puede ir a buscar fósiles y un sitio cercano para ir a ver un fósil de un dinosaurio.
En cuanto a decoración, diría que es lo más cercano a un hotel 5 estrellas: las camas, los juegos de sábanas,la decoración...El asador es absolutamente genial ya que es muy fácil y cómodo de usar: se hace un asado en media hora!
El jacuzzi sirve para plan romántico o de mini piscina para los niños, es fácil de usar y el agua está caliente muy rápido.
En este aspecto es el mejor lugar que he alquilado en varias ciudades y países.
La atención es genial, los dueños estuvieron pendientes de la comodidad, nos ofrecieron frutas, nos mostraron la colección de orquídeas, los tomates...muy amables!
En resumen es el lugar perfecto para descansar y estar cerca del agite del pueblo: está a 15 minutos de la plaza de Villa de Leyva, así que si están buscando descanso y conocer Villa de Leyva, no duden en escoger este lugar!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Daniel N
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pasamos un fin de semana delicioso, la cabaña es muy bonita y moderna, muy bien decorada. Sacamos gran provecho del asador a gas (muy fácil de usar) y del jacuzzi . Lo mejor de todo es la privacidad , nadie entra a molestar lo que nos permitió relajarnos y disfrutar de la tranquilidad del lugar

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2