TripAdvisor

Comida: Española, Parrilla
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Raciones caras y escasas. Se salvan las bravas. Solía ir hace años y ha empeorado bastante. La oreja la recordaba mucho mejor.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rodrigo C
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Estuvimos de casualidad pues no pillaba de camino y nos gustó mucho, las chuletillas de cordero fantásticas!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a María M
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y eficiente.
Menú de viernes muy completo y rico por 16 euros, en concreto los postres caseros.
Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Laura R
Opinión escrita 27 de julio de 2019

No es la primera vez que hacen lo mismo llegas a tomar algo y si tienen trabajo te dicen que la barra está cerrada, luego esperaran que vayamos cuando tengan menos trabajo, no volveremos no es forma de tratar a ningún cliente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 1Cervera
Opinión escrita 15 de julio de 2019

El sitio es de los antiguos, casposo y feo, pero se está fresquito en verano ya que tiene algo de verde. La comida es muy deficiente, de rancho, raciones muy caras, con poca cantidad y con producto congelado, malo y pequeño. Yo no volveré. El servicio no hace mucho caso y encima es lento. Vamos un bar que sirve raciones y menús de bajo perfil

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Juan_Gayosi