“Un acierto ”

Bar Casa Benigna, Comidas Caseras
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Sobrefoz
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un amigo que pesca por estos lares nos llevó a conocer el Parque Natural de Ponga y a comer, porque él ya lo conocía, a este restaurante.
No pedimos el menú que tienen ¡de tres platos y postre! por 15 €. Con una ensalada mixta para los tres, dos raciones de cabrito guisado con patatas y tres postres nos parecía suficiente.
Todo un acierto, la comida justa y la calidad excelente.
Excelente también la atención. Y la relación calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 326angelt
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida súper rica, el trato maravilloso, los escalopines de venado inolvidables y que nos regalarais una lechuga de vuestra huerta para comeros a besos. Tenéis un restaurante genial donde se come estupendamente y sois encantadores, no se puede pedir más. Nos vemos de nuevo pronto!

Agradécele a Ana S
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para comer en todo el oriente de Asturias, la atención inmejorable. Llevo 20 años yendo y lo recomiendo 100%.

Agradécele a Clara O
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

he puesto en mi valoración "Malo" no por su comida que no se como es, pues no llegamos a comer solo tomamos unas cervezas y nos levantamos por un infernal ruido y humo que emitia la moto de un energúmeno que estaba queriendo arreglar o fastidiar al personal de la terraza del restaurante, la dueña no hizo absolutamente nada nos levantamos y nos fuimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a rblazquezbaguena
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Un menú muy rico, abundante y casero. El trato fue muy agradable y el entorno es espectacular.
Sin duda si visitas la zona es un sitio recomentdable 100% para recuperar las fuerzas.

Agradécele a Jesus Angel M