Abierto hoy: 11:00 - 15:00
Lo más destacado según el crítico
Muy bien

Buena visita con una buena guía. Con lo del covip ,estamos solos y nos atendieron muy bien. Después... Más información

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020
manuelm723
Ibiza, España
mediante dispositivo móvil
Cata gourmet

La visita es agradable y junto con la cata gourmet es lo ideal para terminar de conocer los vinos... Más información

E6060UWrosal
Leer las 76 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Torrelavit o sus alrededores
desde USD 108.96
desde USD 90.79
desde USD 30.28
desde USD 213.20
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena visita con una buena guía.
Con lo del covip ,estamos solos y nos atendieron muy bien.
Después la degustación nos encantó.
La cinco tapas muy bien.
Si podéis no o lo perdáis.
Nosotros queremos muy contentos.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a manuelm723
SeguraViudas, Relaciones Públicas en Heredad Segura Viudas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Gracias Manuel por este comentario tan positivo,

Nos encanta ver que nuestra visita gastronómica gusta y sorprende a partes iguales, y también que nos hayas venido a visitar pese a la situación que estamos viviendo.

Esperamos volver a veros muy pronto :-D

Un saludo !!!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

La visita es agradable y junto con la cata gourmet es lo ideal para terminar de conocer los vinos y cavas.

Agradécele a E6060UWrosal
SeguraViudas, Relaciones Públicas en Heredad Segura Viudas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Hola,

Que contentos nos hace saber que lo habéis pasado bien en nuestra bodega y que la propuesta de maridaje ha sido de vuestro agrado !!

Un saludo y hasta pronto =D

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Historia, paseo entre viñedos y bodegas. Acabamos con una cata de vinos y cavas aderezados con 4 platos de tapas, y un postre. ¿Qué más se puede pedir? Una delicia.

Agradécele a 792jaumes

Hola Jaume,

Des del Equipo de Enoturismo nos hace mucha ilusión conocer vuestra opinión y cuando leemos comentarios como este, se nos dibuja una sonrisa en la cara : -)
Nos alegra mucho ver que nuestra propuesta de visita + maridaje es de vuestro agrado y que lo disfrutáis tanto como nosotros.

Esperamos volver a verte !!

Un saludo =D

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien! Visita recomendable por los viñedos y bodegas. Con posterior maridaje con unas tapas muy buenas.
Lo único, añadir arreglar seria el café para rematar.

Agradécele a CCARL09

Hola,

Que contentos nos hace saber que lo habéis pasado en grande en nuestra bodega y que la propuesta de maridaje ha sido de vuestro agrado !! Tomamos nota del café como punto y final a la propuesta gastronómica.
gracias por hacernos mejorar día a día con vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo y hasta pronto =D

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. La repetiremos. Los vinos y cava excelentes y e trato muy agradable. Os la recomiendo

Agradécele a 488ram_nd

Buenas !!

No gusta mucho leer vuestros comentarios tan positivos, pero sobre todo, nos gusta ver que nuestra propuesta gastronómica se lleva tantos elogios.

esperamos veros pronto por Segura Viudas,

Un abrazo =D