Econo Lodge(Pagosa Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 120
EconoLodge
Quality Inn(Pagosa Springs)
USD 160
QualityInn
  • Estacionamiento gratis
First Inn of Pagosa(Pagosa Springs)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 98
  • Estacionamiento gratis
High Country Lodge & Cabins(Pagosa Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 233
  • Estacionamiento gratis
Pagosa Springs Inn and Suites(Pagosa Springs)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Mountain Landing Suites & RV Park(Pagosa Springs)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Healing Waters Resort & Spa(Pagosa Springs)
TripAdvisor
Opiniones (3,930)
3,930 resultados
2,330
2,330
3 - 8 de 3,930 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Excelentes instaslaciones y limpieza. Personal amable.
La ciudad y sus alrededores aunque no son tan glamorosas como la zona de Aspen y Vail, si tienen el encanto de la aventura.
Hay muchos sitios interesantes cerca y los precios son mas módicos.
Recomiendo ampliamente esta ciudad y sus baños termales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lago son con vistas espectaculares
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pedrotaller61
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Emos estado Ai 4veses en diferentes meses del año porque a toda la familia nos encanta las Atenciones de las personas del hotel los cuartos muy limpios en verdad nos encanta y yo Recomiendo este lugar como uno de los mejores para Relajación al todas las personas les invito a visitar este hermoso lugar

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Raul C
Opinión escrita 7 de enero de 2016

Estuve en Diciembre con mis hijas en Pagosa. Un lugar muy tranquilo y alejado a más de 4 horas de la ciudad más cercana, en este caso Albuquerque. NM. Las aguas termales son el principal atractivo. Hay varios sitios cerca del Rio donde se puede entrar, pero recomiendo el Springs Resort, que tiene una varidad de piscinas frente al rio y a diferentes temperaturas. La experiencia en invierno es increible. Las instalaciones son limpias y tiene lockers para dejar las cosas. Cuando llegamos no habian salidas de baño para alquilar, asi que se requirió cambiar de paños de vez en cuando. Es una actividad que se puede disfrutar en familia y se pasa bien.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Evangelina A
Opinión escrita 30 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Enverdad que este lugar es de lomas hermoso relajado un servicio exelente se los recomiendo el precio algo alto para una noche pero valió la pena
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssdssssssssssssssss love este lugar

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Juan B
SpringsMgmt, Public Relations Manager en The Springs Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2015

Estamos contentos de que haya disfrutado el agua mineral terapéutico en The Springs Resort . Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios y esperamos que se considere unirse a nosotros de nuevo pronto!

Opinión escrita 18 de octubre de 2014

I love this place me encanta este lugar es muy tranquilo y relajante trato de venir lo mas seguido posible. Recomiendo este lugar al 100% les va encantar aqui se olvidan los problemas, los dolores todo

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Liliana @ N
SpringsMgmt, Public Relations Manager en The Springs Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2015
Traductor de Google

Thank you for your glowing review of our family-owned resort hotel. It is of utmost importance to The Springs Resort & Spa to make every stay a positive experience for all of our guests. We hope to see you again soon!