“Excelente Hotel !!!!!!”
Opinión sobre el The Springs Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
The Springs Resort & Spa
En el puesto n.º1 de 14 hoteles en Pagosa Springs
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción , por sus privilegiadas vistas al Volcan Arenal, por la amabilidad y profesionalidad de sus trabajadores y por sus aguas termales.
El único detalle a mejorar, és el carril de acceso al hotel , ya que se encuentra en mal estado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hector P
Opiniones (3,400)
Hay nuevas opiniones acerca del The Springs Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

3 - 7 de 3,400 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2016

Excelentes instaslaciones y limpieza. Personal amable.
La ciudad y sus alrededores aunque no son tan glamorosas como la zona de Aspen y Vail, si tienen el encanto de la aventura.
Hay muchos sitios interesantes cerca y los precios son mas módicos.
Recomiendo ampliamente esta ciudad y sus baños termales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lago son con vistas espectaculares
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pedrotaller61
Opinión escrita 20 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Emos estado Ai 4veses en diferentes meses del año porque a toda la familia nos encanta las Atenciones de las personas del hotel los cuartos muy limpios en verdad nos encanta y yo Recomiendo este lugar como uno de los mejores para Relajación al todas las personas les invito a visitar este hermoso lugar

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Raul C
Opinión escrita 7 enero 2016

Estuve en Diciembre con mis hijas en Pagosa. Un lugar muy tranquilo y alejado a más de 4 horas de la ciudad más cercana, en este caso Albuquerque. NM. Las aguas termales son el principal atractivo. Hay varios sitios cerca del Rio donde se puede entrar, pero recomiendo el Springs Resort, que tiene una varidad de piscinas frente al rio y a diferentes temperaturas. La experiencia en invierno es increible. Las instalaciones son limpias y tiene lockers para dejar las cosas. Cuando llegamos no habian salidas de baño para alquilar, asi que se requirió cambiar de paños de vez en cuando. Es una actividad que se puede disfrutar en familia y se pasa bien.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MadreViajera1
Opinión escrita 30 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Enverdad que este lugar es de lomas hermoso relajado un servicio exelente se los recomiendo el precio algo alto para una noche pero valió la pena
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssdssssssssssssssss love este lugar

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Juan B
SpringsMgmt, Public Relations Manager en The Springs Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2015

Estamos contentos de que haya disfrutado el agua mineral terapéutico en The Springs Resort . Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios y esperamos que se considere unirse a nosotros de nuevo pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pagosa Springs

¿Estuviste en The Springs Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Springs Resort & Spa

Dirección: 165 Hot Springs Blvd., Pagosa Springs, CO 81147
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Pagosa Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles románticos en Pagosa Springs
N.º 1 de Ecohoteles en Pagosa Springs
Rango de precios: $3,356 - $7,084 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Springs Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 79
The Springs Hotel Pagosa Springs
Springs Hotel Pagosa
Springs Pagosa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?