“Comodidad y tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Caleta de Sebo, La Graciosa, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Comodidad y tranquilidad”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hermosa isla con un ambiente de relajo y tranquilidad
El duplex muy bien con todo para estar bien
Fatima y su esposo muy amables y dispuestos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 sep 2017
Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado. Esta isla es ideal para descansar. Estaremos a su disposición para cuando decidan volver. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2