“Una gozada, pura vida !!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cama Balinesa
Jardín piedra volcánica Dorm principal en Suite Marrakech. Cama con Dosel. Terraza con vistas al mar y Tv.
Ver disponibilidad
Jardin de piedra volcánica
Detalles de la Suite Marrakech
Gran salón comedor
Dormitorio en planta baja
Terraza con impresionantes vistas al mar.
Preciosa Playa en la Graciosa. Las Conchas
Salón Marrakech
Terraza en dormitorio Principal
Hall
Baño en planta superior con ducha hidromasaje
Baño planta baja
terrazas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Caleta de Sebo, La Graciosa, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

AnlyHF
“Una gozada, pura vida !!!”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Personal amabilísimo e instalaciones fantásticas, nuestra estancia en Suite Marrakech una gran experiencia, gracias

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 dic 2016
Estimado/a cliente, le agradecemos su opinión.
Nos agrada enormemente saber que han pasado una estancia agradable en Evita Beach.
Estaremos encantados de volver a recibirles.
Atentamente.
Elena Aguilera , Directora.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2