“De lo mejorcito en La Graciosa”
Opinión sobre el Casa Enriqueta

Casa Enriqueta
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Caleta de Sebo
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante típico de lugar de playa, Buena calidad y buen trato al producto principalmente en el pescado
Buena atención del personal de sala
Recomiendo pedir el caldo de pescado siempre con reserva
Buena relación calidad precio
Bastante recomendable

1  Agradécele a AM_GranCanaria
Escribir una opiniónOpiniones (371)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para comer. Buen servicio y buena comida. Precios aceptables. El mejor sitio de La Graciosa

1  Agradécele a Mividahora
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mejor relación calidad-precio en La Graciosa. Teniendo en cuenta que el pescado viene del mismo sitio en esta isla, si vas a otro sitio pagarás más por tener mejores vistas o por estar más cerca del mar.

El personal es amable y cercano

Recomendación personal: Gofio, lapas y pulpo a la gallega.

Agradécele a wesley_caballero
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente para comer. La relación calidad-precio es muy buena. Los platos son generosos (comimos en otros restaurantes y daba pena) y la comida buenísima. Vienen muy bien acompañados por guarnición. La ubicación es muy buena pero recomendamos que reserven mesa para almorzar o cenar ya que se llena o ir tempranito.
El personal muy amable y atento.
Repetiremos seguro.
Nota:cierran los miércoles.

Agradécele a Danire2018
Opinión escrita 5 semanas atrás

Tras nuestra primera visita a la isla y escuchar buenos comentarios de este restaurante (Casa Enriqueta) decidimos probar. Tomamos asiento en una de las mesas disponibles y después de un buen rato esperando a que nos tomasen nota para la bebida se nos acercó una de las camareras a tomarnos la comanda. Pasó una hora y la comida seguía sin llegar. Cuando aburridos decidimos levantarnos y pagar lo servido (bebida) nos dicen que tenemos que pagar la comida porque ya estaba al fuego (una hora después). Por supuesto, después de una disculpa de una de sus empleadas sólo abonamos lo servido. Nada recomendable pues acabamos cenando en casa. Una pena ya que la oferta de la isla es muy escasa. No podemos valorar la comida pero sin duda alguna el servicio fue lamentable.

2  Agradécele a Grcn84