Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,055)
Filtrar opiniones
1,055 resultados
Calificación de viajeros
767
151
73
32
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
767
151
73
32
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,055 opiniones
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso y el personal fue muy amable, las habitaciones muy limpias. Creo que deben variar un poco el menú del buffet del desayuno. La vista desde las habitaciones es increíble, muy lindo ver las montañas desde la ventana.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ranisha W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ViceroySnowmass_GM, General Manager en Viceroy Snowmass, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Ranisha W,

Thank you for taking the time to let us know about your stay! We are glad we met all your expectations and look forward to welcoming you back in the future!

Warm Regards,
Robert Purdy, Viceroy Snowmass General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado recientemente remodelado con una decoración de muy buen gusto.. personal amable tanto en restaurante front desk y en las habitaciones salvo el Director de front offuce Sr Jacob Messer con el cual tuve una discusión y fue muy desagradable y a pesar de ser un error de el hotel .. realmente el hotel no puede tener gente así.. el resto todo excelente y el spa más que espectacular.. el desayuno muy completo y Bien variado... volvería y más que recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andrea S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que para los en el Viceroy hotel 5 estrellas en la montaña, siempre antes para nos en el St Regis en Aspen centro y es excelente , pero esta vez e a igual precio ( muy alto) decidimos por comodidad reservar en el Viceroy.
Realmente si hablamos de comodidad para esquiar y salir en la mo tala directo es inigualable .
Pero la calidad del servicio no es buena, deja mucho que desear, hay además solo 2 ascensores q en momentos de alto tránsito hay que esperarlos mucho, su restaurant principal que se llama Toro y que se especializa en carnes, lo mismo que el hotel tiene mal servicio y no vale la pena habiendo tan Buenos restaurantes en el centro de Aspen.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AdriLeven
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ViceroySnowmass_GM, General Manager en Viceroy Snowmass, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Adri L,

We appreciate your sharing your feedback as we apologize for the experience you encountered. We pride ourselves in service and you did not experience that. I do hope we have the opportunity to welcome you back again in the future so you can have an impeccable stay with us.

Warm Regards,
Robert Purdy, Viceroy Snowmass General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Escribo esto en este momento porque me acaba de pasar. Hace 3 días reservé para ir al spa a hacerme masajes. Mi mujer primero y yo después. Pero al ir mi mujer no estaba registrada. Dejamos de esquiar nuestro último día para poder disfrutar del spa y de un masaje. Pero no pudo ser. Y la respuesta fue muy pobre. En un hotel donde todo es carísimo y te cobran por respirar, no puede ser que pase una cosa así. Una pena porque iba para excelente, pero en un hotel así este pequeño error es imperdonable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Rodolfo D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ViceroySnowmass_GM, General Manager en Viceroy Snowmass, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Rodolfo D,

First and foremost, please allow me to apologize for the experience you had here on property and at the Spa. We here at Viceroy Snowmass, pride ourselves on being able to create "Lifelong Memories" for our guests and it is obvious that we failed to deliver that to you.

I do hope we have the opportunity to welcome you back again in the future so that we can ensure you have an impeccable stay with us.

Warm Regards,
Robert Purdy, Viceroy Snowmass General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

Muy buen hotel para esquiar y gozar Snowmass. Las habitaciones son amplias y cómodamente cabe una familia de 4 personas. La piscina, spa y los bares son buenísimos y el servicio de alquiler de esquís está dentro del mismo hotel.
Gran opción!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Johanna P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones