“Un muy buen sitio donde alojarse”
Opinión sobre el The Hotel Telluride

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Hotel Telluride
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en Telluride
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 enero 2008

Estuvimos en el hotel Telluride pasando un fin de semana de vacaciones en la nieve y fue sencillamente estupendo. El hotel era justo lo que estábamos buscando para una escapada romántica.

El hotel es pequeño y acogedor pero cuenta con todas las comodidades que uno puede esperar. El proceso de hacer la reserva y de registro de entrada fue rapidísimo, y para cuando aparcamos el coche ya estaban las maletas en nuestra habitación. El servicio que nos brindaba cada persona que nos encontrábamos era excelente, ya fuese en recepción, en el bistro, el botones, el personal de limpieza, el de asistencia nocturna a las habitaciones…¡todo!

Hay varias razones por las que nos vamos a volver a alojar de nuevo. El Bistro viene muy bien y es un buen toque y la zona del vestíbulo/sala de estar es un sitio fantástico donde relajarse. El hotel ofrece un servicio de enlace gratuito que nos llevaba a donde queríamos ir, góndola, restaurantes, etc. Prácticamente sin tener que esperar nada. Pero el hotel está cerca andando de la parte principal de la ciudad, lo que nos daba la oportunidad de movernos de un lado a otro también.

La habitación estaba muy bien, y en su mayor parte era cómoda. Tenía una terracita estupenda y unas vistas fantásticas. El calentador funcionaba de maravilla y la temperatura de la habitación se volvía la adecuada enseguida. Nos decepcionó la “cama increíble” ya que en mi opinión no era para nada increíble. El colchón era muy firme (duro) a pesar de la funda de colchón, las sábanas eran ásperas, la manta rasposa y el edredón parecía pesar una tonelada.

En conjunto nos quedamos muy contentos con le hotel y disfrutamos mucho de la estancia.

2  Agradécele a Badmofo63

Opinión escrita 7 enero 2008

El vestíbulo del hotel es acogedor y apetecible. El personal es educado y amable (menos el cocinero del desayuno gratuito que era un grosero). Nuestra habitación era cómoda y estéticamente agradable, pero las sábanas eran como papel de lija. Necesitaban suavizante o que las cambiaran por un nuevo juego diferente. La almohada era demasiado blanda y nos provocó tortícolis. Dormimos muy mal en una habitación muy bonita. Por lo demás, nuestra experiencia en el hotel fue muy buena. Si valoras tu sueño, tienes que comprobar las sábanas y la almohada tú personalmente antes de aceptar una habitación determinada.

Agradécele a MarinaSnow
Opinión escrita 6 enero 2008

Nunca habíamos estado en Telluride antes e hicimos la reserva en este hotel para pasar 4 noches después de fin de año, confiando en las críticas del sitio Web del hotel. Nos quedamos muy contentos; es un sitio muy cómodo y simpático. El vestíbulo era muy acogedor, te ofrecían unas galletas con pepitas de chocolate estupendas por la tarde y sidra y el personal de recepción era muy servicial. El desayuno es abundante y bueno, las habitaciones tranquilas y cómodas. Y el servicio de enlace a la góndola siempre está allí.

Yo he viajado un montón y para la familia de tres que somos, este fue un sitio estupendo al que ir. Lo recomiendo mucho, también me gustó mucho el tamaño del hotel, ya que es más íntimo que algunas otros establecimientos más grandes en los que nos hemos alojado y de nuevo, el personal es muy simpático.

2  Agradécele a Kim00
Opinión escrita 14 marzo 2007

Después de hacer el check out en un condominio horrible, encontramos refugio en este increíble hotel. Nos encantaría volvernos a hospedar y disfrutar del estupendo jacuzzi descubierto y los alojamientos lujosos a solo pocas cuadras del esquí y del pueblo. La recepción fue muy servicial y cortés. El chef, Eric, fue tan amable, y nos cocinó comida deliciosa. Y el camarero, Will, hizo nuestra estancia muy especial. Nos encantó el rato que pasamos en este maravilloso hotel, y tengo tantas ganas de regresar, relajarme, y disfrutar del personal estupendo.

Agradécele a 1funtravler
Opinión escrita 13 febrero 2007

Hotel Telluride calza perfectamente con las vistas increíbles de Telluride. La decoración estilo taberna tenía muchas características lujosas. Nuestra habitación matrimonial era grande, cómoda, y muy limpia. La vista desde nuestras ventanas y pequeño balcón incluía las pistas de esquí en las montañas de San Juan cubiertas con nieve. El personal fue extremadamente agradable, y estaba dispuesto a satisfacer cada una de tus necesidades. Nuestra estancia incluyó desayunos calientes gratis cada mañana, sidra picante y caliente cada tarde, galletas y café de Starbucks todo el día. ¡Definitivamente nos volveríamos a hospedar aquí!

1  Agradécele a strongfam
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Telluride o cerca de este lugar
A 3 kilómetros
Hotel Columbia
N.° 2 de 11 en Telluride
A 2.5 kilómetros
Madeline Hotel & Residences, Auberge Resorts Collection
Madeline Hotel & Residences, Aub...
N.° 2 de 7 en Mountain Village

¿Estuviste en The Hotel Telluride? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Hotel Telluride

Dirección: 199 North Cornet Street, Telluride, CO 81435
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Telluride
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en Telluride
Rango de precios: $4,232 - $9,289 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hotel Telluride 4*
Cantidad de habitaciones: 59
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel Telluride con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?