Opiniones (1,394)
1,394 resultados
5 - 10 de 1,394 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2015

El bar que da a la chimenea es de lo mejor solo que a a veces te puede tocar una mesera que tiene mala actitud, pero fuera de eso es lo mejor que hay en vail para un largo dia despues de esquiar lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a algmnts
John G, General Manager en Hotel Talisa, A Luxury Collection Resort, Vail, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear David,
Glad to hear your stay at Vail Cascade was incredible! Thank you for choosing Vail Cascade – we hope to see you and your family again soon.
Thank you,
John Garth
Managing Director
Vail Cascade

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2014

Nos encantó este hotel. Está super bien ubicado para esquiar con un medio que sale directamente de la puerta de atrás del hotel. Las habitaciones muy cómodas y limpias. El desayuno y servicio de restaurant para la cena es excelente! La pileta climatizada y el jacuzzi sobre el arroyo es espectacular la vista que tiene. Está un poco lejos (5' en realidad de auto) del centro de Lionshead y Vail Village pero el servicio que tienen de shutlle gratuito funciona perfecto. Volvería sin dudarlo a este hotel!!

Agradécele a VVisentin
Escribió una opinión el 16 de enero de 2014

La vista que tiene en el restaurante , es increíble , hermoso hotel , ojo hay que aprovechar las instalaciones que te tiene acceso el hotel , un jacuzzi delicioso y sauna , pero lo que se lleva el premio el el jacuzzi que tiene al aire libre junto al río ,no se lo pierdan

3  Agradécele a 72sofial
Escribió una opinión el 7 de enero de 2014

El hotel esta bien ubicado sobre todo si se va a esquiar ya que tiene su lift y llegada de la montaña propias.
Ya esta algo viejo pero sigue siendo acogedor, el servicio es bueno pero no llega a ser excelente, por la categoría del hotel no esperaría mas aunque los precios en temporada alta pueden llegar a ser muy altos es ahí donde creo que debe haber mejores opciones en Vail.

Recomiendo el hotel para familias.

OJO:
Nosotros reservamos por vía de booking.com y solicitamos dos camas dobles solicitud que no fue tomada en cuenta por el hotel, se nos envió una cama extra al cuarto que era un colchón inflable verdaderamente de risa, reclamamos en la recepción, no hicieron nada por nosotros. Estoy seguro que si hubiera sido mas duro y exigente nos hubieran ofrecido una alternativa pero fui amable y eso no funciono.

Consejo sobre habitaciones: Si necesitan una habitación con dos camas asegúrense desde antes de tener reservada una no esperen a llegar y que les hagan lo que a mi.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AFZA12
Escribió una opinión el 3 de abril de 2013

No es un lugar lujoso, pero todo está bien hecho y funciona. El personal eficiente y correcto.
El sistema de transporte a Lionshead y Vail Village, funciona perfecto y es muy cómodo, no hace falta automóvil.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a Alvareie