“Excelente hibachi!”

Comida: Asiática
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen show al preparar la comida, con fuego y huevos que vuelan por el aire,no pedimos sushi porque el hibachi es muy abundante . Se pueden mezclar salmón pollo y carne, con verduras y mariscos. Exquisito, volvemos cada año, nos encanta.

Agradécele a Elemdq

Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy bueno, pero ademas super economico. De lo mejor que probamos en Vail! El servicio muy bueno, la calidad de la comida superlativa. Recomiendo! Y ademas, dije q tenia valores muy logicos?! Vayan!

Agradécele a Berarm01
Opinión escrita 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nice place in vail
Recomendable ; buenos precios para el lugar
Accesibles
Buen servicio y atentos desde que accedimos al lugar ...

Agradécele a Alexander R
Opinión escrita 28 enero 2016

Si les gusta el sushi y el tepanyaki preparado frente a ustedes, es el lugar ideal. Quienes preparan el tepanyaki, lo hacen de forma divertida, haciendo malabares con los huevos, volcanes con la cebolla... Una opción divertida para niños y adolescentes, comiendo muy rico. El servicio no es ideal. Se tardan mucho en quitar los platos, pero en general, vale la pena. Pidan mesa en el Hibachi, si es que quieren plancha.

Agradécele a Beatriz R
Opinión escrita 26 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia del teppanyaki siempre es divertida y nuestro cocinero era muy simpático, nos hizo un gran show con los alimentos que todos disfrutamos. La comida también muy buena. Lo que nos pareció excesivo fueron los precios ya que en la carta muestran unos de por si ya muy elevados y en la cuenta agregan 18% de propina y en la carta tampoco incluyen impuestos y quien sabe que más habrán agregado pues cada quien terminó pagando bastante sin haber tomado una sola bebida ni entrada. El lugar ni la decoración va acorde con estos precios.

Agradécele a Dafne M

¿Estuviste en Sushi Oka? Comparte tu experiencia