Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Unos de los mejores hotel de montaña, estuve en los Chalet, las habitaciones expectaculares, y muy cerca de los restaurantes y de las atracciones de montaña, un lugar para repetir sin duda, hermosiiisimo

Consejo sobre las habitaciones: Si van con grupo familiar o amigos les recomiendo los chalet son maravillosos y todos estan juntos, se comparte mas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jorope
LAV81657, Manager en The Lodge at Vail, A RockResort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2016

Gracias por tomando el tiempo a escribir un comentario muy amable sobre nuestra hotel. Todos aquí a The Lodge at Vail son muy feliz que tu ha tenido un buen vacación con nosotros en Vail. Nosotros son muy agradecidos por su respuesta asombrosa. Esperamos a verte otra vez.

Atentamente,

Shannon Best
Director of Rooms
sbest@vailresorts.com

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

Tuve la oportunidad no solo de hospedarme unas noches, si no también de trabajar en uno de los restaurants del hotel. Como todo lo administrado y manejado por RockResort, genera en el huesped una experiencia inolvidable. Desde la recepción y el lobby con un fireplace relajante, pasando por la calidad de las habitaciones y su ubicación; para aquellos que van a disfrutar del deporte de invierno, la experiencia es invaluable. Sobresaliente: el desayuno!

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradécele a AngelIgnacioJaime
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2011

Muy malo el hotel, viajé con mi familia, nos tocaron dos habitaciones muy lejos una de la otra, una de las habitaciones muy chica, ruidosa, daba a la calle principal, muy calurosa, sin ventilador ni aire acondicionado. El día que llegamos había un matrimonio, la piscina del hotel estaba cerrada, no se podía ocupar, el restaurant también estaba cerrado. Es un hotel muy grande y muy impersonal. NO lo recomiendo para nada.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a mariapiazaldivar
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2007

Uno de los mejores hoteles de montaña en los que nos hemos alojado. Su situación: estupenda, a unos pasos de los remontes, el guardaesquíes a pie de pista (todo un lujo no tener que cargar con los esquis), los restaurantes fenomenales tanto en calidad como en servicio y los empleados del hotel sencillamente encantadores. Una experiencia para repetir, sin duda.

• Estadía: abril de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a Guiller C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2007

Reservamos en línea y la habitación estándar no era nada de eso. Estaba anexada a una habitación mayor de una suite de multipropiedad. Nuestra ventana miraba a un balcón ajeno. El personal fue muy comprensivo y merece reconocimiento: Cuando pedimos que nos cambiaran nos elevaron de categoría. El servicio al cliente fue formidable, pero habría sido duro tener que permanecer en aquella primera habitación.

Agradécele a BPinRI