Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está espectacular, excelente ubicación, todo el personal es muy amable y hay muchos que hablan español. Es un hotel pequeño y muy acogedor.
Hubo algunos detalles que pueden mejorar para que el servicio sea también espectacular:
1- el bell boy tardó muchísimo en subir nuestro equipaje y nos demoró en una cita para la prueba de nuestros equipos de esquí y perdimos dicha cita.
2- el día de nuestra llegada decidimos almorzar en Frost (bar del hotel); solo había una persona encargada del servicio! Para 5 mesas, ella tomaba las órdenes, preparaba y servía bebidas y subía a la cocina por la comida. Se tardó más de 10 minutos en tomarnos la orden de las bebidas... y súper lento el servicio de lo demás. Lo único que salvó el momento fue su increíble actitud ante esos inconvenientes.
3- cenamos un día en el Leonora, la comida excelente, pero nuevamente el servicio del mesero muy deficiente para el tipo de hotel que es. No venía con regularidad a checar si faltaba algo, tardó mucho con las bebidas.
También hay que aplaudir el excelente servicio en el desayuno por parte de Steven, superando expectativas.
En general muy buena experiencia!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AleRgar
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, tiene absolutamente todas las comodidades, de lujo te llevan en camioneta cerca de la gondola, muy bonito hotel y servicio de primera, el restaurante muy bueno instalaciones modernas, el bar de lujo
Te ayudan con el servicio de renta de equipo de esquiar

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ivandelafuente
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

The Sebastian el pequeño hotel en Vail que tiene para todos, ski in/out usando el base camp y al mismo tiempo perfecta ubicación para quien no esquía y prefiere recorrer el pueblo. El servicio estupendo todo el hotel está finamente decorado. Mi lugar en Vail!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FCvR
TheSebastainVail, Guest Relations Manager en The Sebastian - Vail, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su amable revelación. Estamos muy contentos de haber encontrado nuestra ubicación en el corazón de Vail Village tan encantador como nuestros otros huéspedes.

Esperamos verte de nuevo pronto como Vail es el lugar perfecto en las cuatro estaciones.

Gracias.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy comodo, muy limpio. El personal excelente, Victor en recepción es fantástico.
Excelente ubicación, el bus gratis pasa justo en frente del hotel. Muchos restaurantes a los alrededores.
El desayuno a la carta y el Room service excelente.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cstefan1
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No esta mal pero los cuartos se sienten un poco viejos no les caeria mal una pequeña remodelacion para actualizarlos un poco.

Tiene muy buena unicacion y el precio es bueno.

El lobby es agradable,el aire de los cuartos es dificil de operar.

No fui a el restaurante asi q no puedo opinar nada de el

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Luis Carlos S