“Delicioso”
Opinión sobre el Lancelot Restaurant

Lancelot Restaurant
Reserva con OpenTable
Lancelot Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 124 Restaurantes en Vail
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Comida: Estadounidense, Mariscos, Parrilla
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de muchos años en vail que está remodelado y ofrece un Prime rib delicioso. Está muy bien puesto y la comida está deliciosa !!! Sin duda volvería sin pensarlo !!!

Agradécele a Maria H

Opinión escrita 15 septiembre 2016

invitada por un familia a conocer vail ..... me encanto fuimos todos los dias a varios restaureantes y este fue uno de ellos , lastima no poder pone fotos pues no las tengo agregadas a la computadora ,

Agradécele a Rosa Q
Opinión escrita 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en él área del magnífico Vail excelente atención excelente comida incomparable vista tanto en verano como en invierno y sobre todo el mejor prime rib que e probado el cual es su especialidad pero e general su menú es delicioso

Agradécele a Crntauro
Opinión escrita 5 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

La comida acá está muy buena y creativa. No lo considero el mejor restaurante de vail pero nos dio una buena experiencia. Les dejo unas fotos.

1  Agradécele a day05
Opinión escrita 16 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio esa súper bien ubicado en plana calle principal de vail, el precio no es tan caro y es de primera línea , lo mejor es el prime ribs que viene en 3 presentaciones, excelente ambiente

Agradécele a Dcalles

¿Estuviste en Lancelot Restaurant? Comparte tu experiencia