“Delicioso”
Opinión sobre el Lancelot Restaurant

Lancelot Restaurant
Reserva con OpenTable
Lancelot Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 129 Restaurantes en Vail
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Comida: Estadounidense, Mariscos, Parrilla
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de muchos años en vail que está remodelado y ofrece un Prime rib delicioso. Está muy bien puesto y la comida está deliciosa !!! Sin duda volvería sin pensarlo !!!

Agradécele a Maria H

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

invitada por un familia a conocer vail ..... me encanto fuimos todos los dias a varios restaureantes y este fue uno de ellos , lastima no poder pone fotos pues no las tengo agregadas a la computadora ,

Agradécele a Rosa Q
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en él área del magnífico Vail excelente atención excelente comida incomparable vista tanto en verano como en invierno y sobre todo el mejor prime rib que e probado el cual es su especialidad pero e general su menú es delicioso

Agradécele a Crntauro
Opinión escrita 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida acá está muy buena y creativa. No lo considero el mejor restaurante de vail pero nos dio una buena experiencia. Les dejo unas fotos.

1  Agradécele a day05
Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio esa súper bien ubicado en plana calle principal de vail, el precio no es tan caro y es de primera línea , lo mejor es el prime ribs que viene en 3 presentaciones, excelente ambiente

Agradécele a Dcalles

¿Estuviste en Lancelot Restaurant? Comparte tu experiencia