“MALA EXPERIENCIA (servicio muy mal y muy ruidoso)”
Opinión sobre el Restaurant Can Rafalet

Restaurant Can Rafalet
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Caló de Sant Agustí
Opinión escrita 3 semanas atrás

Era la primera vez que visitábamos Formentera y leímos aquí los buenos comentarios de Can Rafalet, así que dicidimos ir.
Después de estar esperando en la puerta como 15 min y que nadie nos atendiera... entramos directamente porque sinó aún estaríamos esperando. Nos dieron mesa al lado de una mesa de borrachos (sí habéis leído bien, BORRACHOS). Era una mesa de cuatro personas gritando exageradamente, golpeando la mesa y armando un escándalo que molestaba a todo el local, y no les llamaron la atención ni una vez, UNA VERGÜENZA. Estuvimos apunto de levantarnos e irnos. Al rato nos dimos cuenta que debían ser de la zona y se dejaron como mil euros en la comida, supongo que por eso les permitían el mal comportamiento y que nos dieran la comida a los demás...
Eso una cosa, y luego los camareros, que nada más entrar te pegan un repaso de arriba abajo... (Otra cosa que me impactó, todo el servicio son hombres, no hay ni una sola camarera) él que nos tocó que aparte de pedirnos que queríamos de comer, parecía que estaba más interesado en pedirnos el teléfono que otra cosa, en fín, penoso
Comimos el arroz caldoso con bogavante que está bien, pero la experiencia fue tan mala que no volveremos. Además está muy masificado y hay muchísimo ruido.
NO LO RECOMENDAMOS, hay sitios en la isla mucho mejores y más baratos (4€ nos cobraron de pan y ni lo tocamos)
Cuando salimos fuimos a la cafetería justo de al lado a hacer el postre y el café, y qué diferencia! El camarero super atento y amable.
SI LO LLEGAMOS A SABER NOS COMEMOS UNAS TAPITAS EN LA CAFETERÍA DE AL LADO!!

Agradécele a Andrea C
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un buen lugar para comer ya que la comida es muy aceptable y los precios no son desorbitados.

Agradécele a ernysoy
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tomar un arroz marinero junto a un rompeolas en un día de sol, pero con mar agitada es impagable. Buena atención y excelente relación calidad/precio. Historia para no despistarse e ir.

Agradécele a Marcos Z
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar con buenas vistas para disfrutar de una buena comida o cena.
Relación calidad/precio buena.
Buena atención.

Agradécele a ATC678
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Reservamos con un mes de antelación, ya que nos habían recomendado este lugar. Llegado el día nos dice un señor (creemos que sea el dueño) que no hay ningún nombre con esa reserva y nos dice de muy malas maneras que nos hemos equivocado de lugar. Nuestra cara de asombro...sabíamos perfectamente a donde íbamos y organizamos nuestra visita a la isla especialmente para comer en este sitio.
En ningún momento puso solución para enmendar la equivocación ni el error por parte del restaurante, porque no nos ofreció ni esperar una mesa.
Pedimos hoja de reclamaciones y no nos la dieron. Llamamos a la guardia civil e iban a tardar en llegar, así que decidimos ir a un restaurante cercano y no amargarnos el viaje por culpa de gente dedicada a la hostelería con un trato tan incorrecto y maleducado.
A un cliente jamás se le debe de elevar el tono de voz, ni pasar por al lado empujando y menos no ser atendido como se merece.
NADIE SE MERECE SEMEJANTE TRATO

Fecha de la visita: agosto de 2019