“MERENDERO ”

Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Deva
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Merendero asturiano con buenos productos y buen precio, la única pega es que tienes que ir a la barra a pedir las cosas, pero la comida una vez pedida si te la llevan a la mesa y sin mucho tardar. Comimos tortilla española croquetas y una tabla de embutidos y quesos. Atención bien

Agradécele a josemariam985
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio precioso, rústico y acogedor. El menú es lo q falla 15€ para lo q ofertan, me parece excesivo y tienen q ir tú a x las bebidas con el papelito del número de mesa. Personal muy agradable. La comida rica

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a sopelana10
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio privilegiado a las afueras de Gijón. Pedimos tortilla y chorizo, muy buenas ambas. Es un sitio para ir, con el precio adecuado. Para comer fabada tienes que reservar previamente. La verdad que el sitio estaba lleno. Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a laurasalme93
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Pedimos un par de platos combinados, ya que no había fabada (previó encargo), el chorizo seco, las patatas aceitosas y los huevos a la plancha y sin llema en fin la fachada tan rústica no se correspondió a los platos , sitio no recordable

1  Agradécele a Jose A
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos por Gijón a tomar una sidra y elegimos Casa Yoli. Cuando llegamos y vimos que estaba llenísimo pensamos que no habría sitio, pero encontramos una mesa en el merendero al aire libre. El servicio y la comida estaba muy buena, aunque las croquetas estaban templadas. Súper recomendable, genial para días de sol y amigos.

Agradécele a 271fuensantal