Hampton Inn & Suites Mystic(Mystic)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 143
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Howard Johnson by Wyndham Mystic(Mystic)(¡Muy buen precio!)
USD 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

USD 157
USD 142
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

Hilton Mystic(Mystic)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 148
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

Inn at Mystic(Mystic)(¡Muy buen precio!)
USD 164
Opiniones (1,265)
1,265 resultados
2 - 7 de 1,265 opiniones
Opinión escrita 19 de enero de 2016

Muy agradable, bien ubicado,excelente servicio!!, el personal de la recepción muy amable y atento a nuestras necesidades, el desayuno perfecto. Las habitaciones grandes y confortables, limpias y en perfecto estado!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 275franciscov
Andrew A, Front Office Manager en Hyatt Place Mystic, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for writing such a wonderful review we do appreciate your kind words.. We hope to see you again and feel free to contact us directly for future reservations..

Opinión escrita 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si uno quiere asegurarse una buena estadía acorde a un 3 estrellas es una buena opción. Cuartos amplios y limpios. Si bien no esta en Mystic centro, esta muy cercano. Free Parking. Muy recomendable. Muy linda zona para visitar. Un must...vayan a Newport.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MemoRoberts
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Estando en camino desde NY hacia Boston, recorriendo la costa este de EUA, decidimos parar una noche en este hotel. Es sumamente recomendable. Las habitaciones son amplias, con un sector de estar con un amplio sofá, muy cómodas. Limpio, cuenta con unos jardines preciosos, y lugar suficiente para estacionar. Recomiendo especialmente el desayuno, todos los productos de excelente calidad. Lo que menos nos gustó es que los cuartos tienen alfombra.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gaby T
Opinión escrita 5 de octubre de 2014

Viajando desde Boston a NYC, en familia (matrimonio, hijos de 15 y 11), decidimos pasar una noche en un lugar tranquilo. Nos habían recomendado Mystic, y usando TripAdvisor encontramos este hotel. Excelente calidad de habitaciones, precio mas que razonable, buen servicio. Nos recibieron bien y aconsejaron muy bien. Desayuno incluido, de buen nivel. Hay sin embargo poco espacio para desayunar. En fin, tanto Mystic como el hotel valen la pena.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Omar P
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Que BUEN HOTEL!!! y es que la cadena Hyatt Place es realmente estupenda!! Creo que es la mejor cadena que hay a buen precio, y este Hyatt en particular en Mystic lo confirma. El año pasado me quede en esta cadena de hoteles una noche y me encanto, ahora quise repetirlo en otro estado de EEUU y me facino!! soy un FAN!!
Los hoteles son todos iguales, identicos!! asi que las habitaciones son enormes, la TV ENORME, la cama enorme, eso si el baño (ducha y WC) son pequeños, parece que el arquitecto no quiso inspirarse en esta zona del cuarto! Internet Gratis, el shampoo, condicionador, jabones de primera! Tiene una pequeña kitchenette con su refrigeradora y cafetera.
El desayuno es FORMIDABLE!!! todo en platos, vaso de vidrio, cubiertos de metal... otro nivel! Los sandwichs de primera y frescos, ademas cada dia son distintos, waffles, varios tipos de panes, fruta fresca, etc etc.
El parking es amplio aunque les recomiendo dejar las maletas en recepcion y luego estacionar el carro, ya que solo el parking de discapacitados esta a mismo nivel de la recepcion, el resto esta a desnivel.
Cuenta con un fitness solo de cardio y proveen toallas, agua y hasta headphones ya que las cintas cuentan con TV!!
Lo malo es que la piscina esta al aire libre, sino lo hubieramos disfrutado.
Finalmente el personas es A1!! excelente y servicial en todo momento.
Mis felicitaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales y buenas. Yo miraba al parking cerca al ascensor y no se escuchaba nada.
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a gualinotrips