Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

excelente posada con una inmejorable ubicación!la amabilidad e la gente es excelente, las instalaciones muy cómodas, todo muy bien ambientado, los apart son grandes, la vista al mar muy buena. el desayuno muy completo.gracias totales!!!

Consejo sobre habitaciones: frente al mar
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pmjuliap
Grupo_PS, Proprietário en Pousada dos Sonhos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Muchas gracias por su review!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

posada con ubicación ideal en jurere tradicional, la pileta, el bar, los juegos para los niños están sobre un deck con vista al mar espectacular y desde ahí se baja a la playa, donde tiene servicio de sombrillas y reposeras, todas las instalaciones excelentes, la habitacion era en dos pisos, muy completas, el desayuno muy bueno
para destacar la atención de la recepción a toda hora y la profe de animación 10 puntos
lugar para regresar

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a TURI29
Grupo_PS, Proprietário en Pousada dos Sonhos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Muchas gracias por los elogios Turi. Nos quedamos muy contentos que te gustó nuestros servicios.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Dispone de distintas unidades y comodidades: la cabaña de 2 dormitorios tiene cocina comedor con vista al mar y jacuzzis, muy bonita, no obstante, las tarifas me parecen elevadas teniendo en cuenta la infraestructura general donde, por ejemplo, la piscina es muy pequeña y el estacionamiento es en la vereda y sin ningún tipo de resguardo. También cuenta con alojamiento en deptos de edificios cercanos a la posada, con acceso a los servicios de ésta, siendo opciones más accesibles.
El desayuno buffet es bastante completo, aunque los huevos revueltos estaban apenas tibios y al comentarle a la camarera, no lo corrigió y me quedé sin comerlos. Ofrece restaurante abierto al público y la posibilidad de celebrar eventos, incluso una tarde se llevó a cabo una boda y había mucho movimiento en función de eso, algo quizás un poco incómodo para el resto de los huéspedes.
De la zona externa, me gustó el amplio deck con arreglos florales, jacuzzi y cómodos asientos para relax a la vera de la playa (muy reducida en ese momento) pero más me encantó la Golden retriever, “Flicka”, echadita en la puerta de la recepción como dando la bienvenida, ¡preciosa!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
5  Agradécele a MoraLAF
Grupo_PS, Proprietário en Pousada dos Sonhos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Muchas gracias por los elogios. Nos quedamos muy contentos que te gustó nuestros servicios.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

muy lindos flat alejandrina , son departamentos que corresponden a la pousada pero a un par de cuadras de la playa y mas económicos . nuevos muy buenos .y había que desayunar en la pousada 2 cuadras , y todas las dependencias de la pousada .quiero destacar la amibilidad de todos los empleados de este establecimiento , en especial a la niña de recepción argentina que no recuerdo el nombre .. nuestro agradecimiento !!!!

Consejo sobre habitaciones: en los flts , las de abajo ..
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maria rosa c
Pousadadossonhos, Gerente de relações com clientes en Pousada dos Sonhos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

EL lugar es excelente, la ubicación unica, sobre la playa, el servicio, desde que te levantas hasta que te acostar es de primera. Fui varias veces ya, con mi familia, tienen una sala de juegos para los chicos que es muy buena para que ellos se diviertan y los papas puedan relajarse mirando el mar. Lo recomiendo siempre! El desayuno es tan completo que se convierte en almuerzo practicamente.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación es sobre la playa, es unico!
Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradécele a romizignago
Pousadadossonhos, Gerente de relações com clientes en Pousada dos Sonhos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2017

Muchas gracias!