“Muy bueno”

Comida: Japonesa, Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular este lugar, su música, la comida, la ambientación y decoración, la atención.... la verdad es de los lugares diferentes !
Para quienes les gusta el sushi dicen que lo preparan delicioso.
Hacen un delicioso Risotto, que en verdad es un espectáculo.
Los precios de este restaurante son un poco caros, pero la calidad que ofrecen en este ambiente y con una atención muy esmerada lo vale.

1  Agradécele a pdighiero

Opinión escrita 7 diciembre 2016

Lugar elegante para cena gourmet y fiesta lounge style.
Excelente Dj´s con musicón electronico...
Hermosas mujeres como la mayoría de las brasileras... y todos super amables... a las 11 empieza lo bueno...

1  Agradécele a Jose N
Opinión escrita 6 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La entrada fue muy amigable, nos consiguieron unas mesas para cenar sin antes haber reservado.
Buena decora ion y música excelente.
La atención fue con muchos errores a pesar de que se noto el esfuerzo y buena intención de la anfitriona.
Pedimos ceviche y sushi con un arrogant sauvignon blanc. El sushi y niguiri muy buenos.
Los tragos para los demás todos errados y trajeron dos veces el mismo plato para la misma persona.
Mejorando los errores en los pedidos creo que lo demás pasaría desapercibido y el precio sería justo pero termino siendo caro.

Agradécele a Mapalla
Opinión escrita 5 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Para mi fue espectacular El lugar, la música, la comida, todo!

Me gusto la decoración, el sushi delicioso y pedí un vino argentino luigi bosca chardonay que estaba exquisito.

El plato principal que los sugiero fue Risotto, un espectáculo.

El restaurante es un poco caro pero vale la pena visitar!

Agradécele a tavoayala
Opinión escrita 4 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Luz tenue y muy buena música. Ideal para una velada en pareja. Gente joven con muy buena vibra. Muy buena recepción, atención y comida. Las vieiras a la parmesana excelentes. Los tiraditos, ceviche y sushi muy buenos. Faltarian opciones de rolls, faltan los más típicos y quizás tbn algunos mas osados.

Agradécele a Cristian P