“Lugar tranquilo y una excelente atención.!”

Opinión sobre el Cabañas de la Laguna

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jota H
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Lugar tranquilo y una excelente atención.!”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar realmente muy tranquilo, con buena atención por parte de la dueña. Cabañas rústicas frente a la laguna, tal cual como lo describe en Internet.
Cerca de río y embalse (30 minutos aprox.). Tiene negocios cerca para comprar víveres.
Recomiendo llevar insecticida y repelente.En cuanto a calefacción tenía una pequeña estufa la cual no creo que sea suficiente en invierno. En general un buen lugar y aceptan mascotas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Ubicación frente a laguna
Lo que menos le ha gustado: Insectos dentro de la casa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
8 jun 2016
Gracias por tus comentarios.
Nos esmeramos en cumplir con todo lo que nuestros huéspedes necesitan para tener una agradable estadía. Estamos en proceso de instalar calefacción para el invierno y aire acondicionado para el verano.
Te esperamos en cualquier otra oportunidad.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2