Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (446)
Filtrar opiniones
446 resultados
Calificación de viajeros
237
101
44
26
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
237
101
44
26
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 446 opiniones
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Muy buen hotel, buena atencion, limpio, confortable, la atencion del personal excelente
la atencion de SUNNY. (RRI812) MUY BUENA E IMPORTANTE nos ayudo mucho .
Nos gusto la decoracion del hotel, los servicion que nos han prestado .
ademas agradecemos a Sunny por el esfuerzo en tratar de entender el idioma espanol.
suerte y que logre su meta propuesta de estudio.

Consejo sobre habitaciones: conocer la direccion exacta del hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Gloria C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanne G, Director of Sales en Red Roof Inn & Suites Newark - University, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for reviewing our property. We are pleased you enjoyed and Sunny was able to help and learn Spanish to communicate! Looking forward to you staying with us again when visiting our area. Safe travels!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanne G, Director of Sales en Red Roof Inn & Suites Newark - University, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanne G, Director of Sales en Red Roof Inn & Suites Newark - University, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanne G, Director of Sales en Red Roof Inn & Suites Newark - University, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanne G, Director of Sales en Red Roof Inn & Suites Newark - University, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones