Sea View Hotel
RitzCarlton.com
USD 629
StRegis.com
  • Frente al mar
Bal Harbour Quarzo(Bal Harbour)
USD 244
USD 138
  • Piscina
Grand Beach Hotel Bay Harbor(Bay Harbor Islands)
USD 127
USD 123
Agoda.com
Ver detalles
Daddy O Hotel(Bay Harbor Islands)(¡Muy buen precio!)
USD 109
Official Website
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 25 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel al que regresamos cada vez que viajamos a Miami ya que nos sentimos como en casa. Eso se debe principalmente a todos los empleados del hotel que hacen todo lo posible para que la estadía allí sea impecable. Además se encuentra en una zona privilegiada, bien ubicado y en un lugar tranquilo. Definitivamente lo recomiendo para ir con niños, en pareja o solo

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jules J
AMontani, Public Relations Manager en Sea View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2018

Estimado Jules J. Muy agradecido por sus impresiones. Nos halaga su fidelidad hacia nuestro hotel, y sobretodo que disfruten de nuestras facilidades y servicios al igual que la atención de nuestro staff.
Seguiremos trabajando a fin de brindarles cada día una mejor atención.

Opinión escrita 21 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está remodelado, la Resepcion está bien lograda pero los cuartos quedaron muy pasados de moda.
Lo bueno es que todo funciona a la perfección, el servicio al cuarto muy expeditivo, las mucamas muy prolijas y dispuestas, el restaurante funciona muy bien.
Tanto el ingreso como el egreso muy agiles.
Para tenerlo en cuenta si no queres tener sobresaltos.
El valet parkin muy ágil también

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Monona1
AMontani, Public Relations Manager en Sea View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2018

Estimada Monona1. Agradecemos sus valiosos comentarios. Nos halaga saber que disfrutaron de vuestra estancia asi como los servicios brindados. Esperamos tener la oportunidad de volverlos a servir en un futuro cercano.

Opinión escrita 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi bebé y marido dura te tres semanas. Fue como nuestro segundo hogar. El personal muy amable. Sobre todo el mozo Bobby, un señor mayor divino! Atento a lo que necesites.
Las habitaciónes son amplias y cómodas. La piscina siempre limpia. El gimnasio muy equipado. Y la comodidad de la playa a unos pasos del hotel. Ah! Servicio de lavandería excelente. Vamos a volver el próximo año!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a celestedelalba
AMontani, Director de Relaciones Públicas en Sea View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimada Celestedelalba. Acusamos recibo de sus amables comentarios. Nos sentimos muy halagados al tomar conocimiento que tuvieron una estancia de acuerdo a vuestras expectativas durante las tres semanas que estuvieron hospedados. Agradecemos sus ponderaciones hacia nuestros servicios, facilidades y sobretodo al personal que es el artifice de vuestra satisfacción. Deseosos de atenderlos próximamente.

Opinión escrita 30 octubre 2017

Estuve a mediados de Octubre y la verdad es un placer alojarse allí, la habitación que me tocó era muy espaciosa y contaba con un vestidor y balcón, muy bonita, los lugares comunes como la piscina y el acceso a la playa, el lobby todo muy cuidado.
Todo muy lindo y organizado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miguel1956

Estimado Miguel1956. Muy agradecidos por sus comentarios. Nos sentimos muy agradecidos por sus apreciaciones y sobretodo el poder haberle brindado el servicio a la altura que usted se merece. Deseosos de atenderlo en un futuro cercano

Opinión escrita 28 septiembre 2017

El hotel esta bien en relación precio-calidad.
Nos toco una habitación en el primer piso, con vista al techo del restaurant, lo cual no teníamos una muy buena vista a la playa, pero lo bueno es que contaba con pequeña cocina.
El sector de pileta y playa muy bueno, con servicio de reposeras y sombrillas.
Lo unico que me parece realmente mal es que haya que pagar por el wi fi, por el servicio de playa y estacionamiento. Y que no incluye desayuno. Por la tarifa que tiene (que no es nada barata) deberían incluir todos estos servicios mencionados.
Por lo demás el hotel es cómodo, con salida a la playa, el personal muy amable y alejado del caos de Miami Beach, ubicado en una linda zona.

Consejo sobre las habitaciones: La que nos dieron en el primer piso tenia cocina... muy buena opción !!!!
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Priscila M
AMontani, Director de Relaciones Públicas en Sea View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Estimada Priscila M. Muy agradecidos por sus comentarios. Nos halaga saber que tuvieron una buena estadía y disfrutaron del servicio e instalaciones . Con relación al Resort Fee, lo implementamos hace mucho tiempo atrás, para no efectuar cargos individuales como en otros hoteles y por lo tanto de esta manera tienen: WiFi gratuito, reposeras en la playa y piscina, así como el uso del gimnasio. El desayuno se incluye en determinadas épocas y se anuncia a la hora de efectuar la reserva. Deseosos de poder atenderlos en un futuro cercano.