“Fabuloso”
Opinión sobre el Makoto

Makoto
Reserva con OpenTable
Makoto no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 20 Restaurantes en Bal Harbour
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es uno de los mejores sushis de Miami. El precio muy cómodo, el servicio exelente y cada plato delicioso.
Tiene un ambiente muy rico.

Agradécele a edmorenob

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad en sus productos!!!!! Un ambiente hermoso, uno locales increíbles y primeras marcas.

Agradécele a Christian D
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En uno de los shopping mall mas famosos de Miami y el mundo se encuentra este exquisito restaurante japones.
Las recetas son muy originales, creativas, las porciones suficientes y los ingredientes naturales, frescos, deliciosos.
Lo recomiendo para una ocasión especial.

Agradécele a Camilo Z
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Makoto está dentro del centro comercial de ball harbour, es un restaurante de comida tipo asiática, simplemente perfecto, la comida el servicio y el restaurante son de lo mejor, te recomiendo si vas a ir, haz una reservación están llenísimos
Saludos

Agradécele a Leon C
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores Suchi que he comido, pedí niguiri de casi todo los pescados y cada uno era mejor que el otro. Perfecto arroz , y el pescado a tempera ideal.
Caro pero vale la pena, lo recomiendo 100%.

Agradécele a haridukes