Opinión escrita 11 de julio de 2017

El hotel es muy bueno. Tomamos una suite ocean front pero mala idea ya que la habitacion tiene vista a la ciudad y el salon a la playa y la bulla del paso de los autos por el puente no te deja dormir. La ventanas no son lo suficiente aisladas. El bar es excesivamente caro sobre todo para un cognac despues de cenar. El restaurante es delicioso pero muy bulliciosos y lleno de niños. La playa no es amigable no tiene ambiente de hotel de playa. La piscina es deliciosa y super atencion. La decoracion del hotel es preciosa los cuartos y baños con todo lo necesario y el personal super atento y eficiente. Lo consideraria mas como un hotel de ciudad que de playa.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia S
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Un lugar para sentirse como en casa. Se destaca el lujo y la comodidad de sus habitaciones. La atencion de su personal es excelente . El servicio de playa y sus instalaciones son muy buenas como asi tambien en la pileta

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a matiasa118
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Como es nuestra costumbre siempre que podemos elegimos Ritz Carlton Hotel. Por calidad, atención y servicios. Estuvimos disfrutando varios días en una regia habitación con una vista excelente por si quieren saber 210 es fantástica. Estar acá no sólo es un placer sino que uno se siente mejor que en su propia casa,. Lo único para mejorar es el servicio de comidas en la pileta y room Service por lo demás 10 puntos!!!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ignaciog510
Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel en una ubicacion fantástica, un poco alejado de la zona de south beach pero eso hace que sea más tranquilo y permite desconectar. Las habitaciones muy espaciosas con todo lujo de detalles, las vistas desde la habitación y el baño a la bahía eran únicas. El trato de todos los empleados fue inmejorable y la comida del restaurante muy buena. En la línea de los Ritz. Si volvemos a Miami, nos alojaremos aquí seguro.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo G
Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A veces el nombre solo no alcanza. Es el caso del Ritz de Bal Harbour. El glamour de antaño quedo en eso eso. Un recuerdo. Bien ediliciamente. Bien ubicado. La suite es amplia. Linda piscina. Los empleados son atentos. Pero. Siempre hay un pero. El servicio es malo. Tardan en hacer los cuartos. No reponen lo consumido en el frigobar. El servicio al cuarto es muy, muy pobre. Hamburguesa. Un club sándwich que es un simple tostado recargado. Y la pizza brilla por su ausencia. Todo es lento. Una lastima. Todo para mejorar. Espero volver y llevarme una sorpresa. Por ahora me fui decepcionado.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Jorge R
Scott G, Hotel Manager en The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Estimado El nombre no es todo,

Gracias por tus comentarios y son desanimados al saber que su experiencia no era hasta los estándares de The Ritz-Carlton que han venido esperar. Escuchar muy de cerca a los comentarios de nuestros huéspedes y tomar nota de las incidencias que ocurrieron así que podemos asegurar una experiencia cálida y acogedora para todos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para que puedas disfrutar del Ritz-Carlton, Bal Harbour una vez más. Si usted tiene alguna inquietud adicional, no vacile por favor para llegar a mí. Mi directo es 305-455-5437, sienta por favor libre de entrarme en contacto con a la brevedad.

Cuanto más caliente,

Scott Gambone
Director del hotel

English Translation Below:

Dear El nombre no es todo,

We thank you for your feedback and are disheartened to learn that your experience was not up to The Ritz-Carlton standards you have come expect. We listen very closely to our guest’s feedback and take note of the incidences that occurred so we can ensure a warm and welcoming experience to all.

We hope to have the opportunity to welcome you back so you can enjoy The Ritz-Carlton, Bal Harbour once again. Should you have any further concerns, please do not hesitate to reach out to me. My direct line is 305-455-5437, please feel free to contact me at your earliest convenience.

Warmest Regards,

Scott Gambone