Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mallllllllllll servicio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Bal Harbour
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a Miami con mi esposa y estaba entre este hotel y el sant regis y La verdad es que nos arrepentimos de haber llegado a este hotel..... los cuartos espectaculares, pero el servicio del hotel y de lo que los encontramos en el cuarto de HOTEL de 2 estrellas....... toallas rotas, el mono mando del baño de lavabo ROTO, para que te contraste la operadora tienes que ponerte a rezar un rosario, nunca contestan y cuanto ando lo hacen te contestan que estaba ocupada después de 5 o 7 minutos, pedí que subieran a recoger mi equipaje y se tardaron más de 15 min por lo que tomamos nuestro equipaje y lo bajamos solos por el elevador.......... la verdad que después de haber pagado lo que pague me arrepiento enormemente de haber llegado a este hotel y le pido a la gente que lea este mensaje que no llegue a este hotel, hay mucho mejores que este
Mi nombre es MOISES alfie y estuve hospedado del jueves al día domingo 19 de noviembre

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Moises A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sase G, General Manager en The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear Moises A,

We thank you for your thorough feedback about your recent experience. We are disheartened to learn of the experiences you had with your stay and we will address them with our ladies and gentlemen. Our guest service is one of our highest missions, and we apologize you did not get the genuine care you deserve during your stay with us.

We hope we have the opportunity to welcome you back so we can show you the true Ritz-Carlton service you've come to expect. Please reach out to me with your concerns and I will be sure to make your next stay with us a truly memorable one. I remain at your service.


Warmest Regards,
Sase Gjorsovski
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (354)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 354 opiniones

Opinión escrita 8 noviembre 2017

muy buen Hotel, en lugar tranquilo con vistas espectaculares al intracoastal, mar y Halover Park. Es mi Hotel preferido en Miami con muy buenas y amplias habitaciones, todas con muy buena vista. Es un barrio muy tranquilo y cerca del excelente Mal Harbour Shops que cuenta con buenos Restaurantes.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradécele a EricHSantiago_Chile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sase G, General Manager en The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear EricHSantiago_Chile,

We are delighted to know that we are your favorite resort in Miami. We truly have a unique location and I am happy to hear that you enjoyed our surrounding area.

Thank you for choosing to stay and create memories at The Ritz-Carlton, Bal Harbour and we look forward to welcoming you again.

Warm regards,
Sase Gjosovski
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos el Ritz para el fin de semana de El Clásico Miami y Desde que llegamos la experiencia fue excelente! Los muchachos del valet fueron muy amables siempre, Jonathan en recepción fue quien nos dio la bienvenida y es excelente! La habitación fue de 6 estrellas y el resto de las instalaciones también. Michelle en el spa fue encantadora también.
Muchas gracias a todos por hacer de mi cumpleaños un fin de semana inolvidable!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Greys147319
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En pocos hoteles en conseguido tanta privacidad y descanso como en este. Cuartos muy silenciosos y privados, vistas lindisimas.
La comida y servicio al cuarto es rápido y buena calidad de alimentos. Las almohadas en los cuartos pudiera ser un poco mejor.
La ducha es muy agradable con buena presión.

La ubicación es excelente, A 15 minutos de Aventura para Shopping. Y a 15 minutos de todos tipo de restaurante y paseos de Miami Beach.

En Hoteles Marriott es difícil equivocarte.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 340Manuel_2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 julio 2017

Excelente descanso y confort, con un un muy buen servicio. Facilidades muy confortables, especialmente la piscina y la playa. Muy buena ubicación en una zona muy confortable de Miami Beach, de fácil acceso.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradécele a juanalvarol2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bal Harbour o cerca de este lugar
Grand Beach Hotel Surfside
N.° 3 de 9 en Surfside
1,587 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bal Harbour Quarzo
N.° 4 de 5 en Bal Harbour
314 opiniones
Sea View Hotel
N.° 3 de 5 en Bal Harbour
512 opiniones
City Center
W South Beach
W South Beach
N.° 17 de 214 en Miami Beach
3,779 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami

Dirección: 10295 Collins Avenue, Bal Harbour, FL 33154
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bal Harbour
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Bal Harbour
Rango de precios: $9,032 - $44,102 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami 3.5*
Cantidad de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
1 Bal Harbour Resort & Spa
One Bal Harbour Hotel Bal Harbour
One Bal Harbour Resort And Spa
Bal Harbour Regent
Regent Bal Harbour
The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil