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1 - 6 de 488 opiniones
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para pasar 5 días inolvidables con mi esposo pues celebramos 17 años de casados,y es lo mejor que nos pudo pasar todos en el hotel fueron extremadamente amables desde la recepción los muchachos de la cocina en la alberca,la señorita que nos entregaba las toallas en la alberca solo tengo agradecimiento por hacernos sentir tan bien,especialmente quiero agradecer a Lipsi de la recepción que tuvo tan bonito detalle en nuestra habitación Gracias!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 698brissag
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Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mensaje para
Sase Gjorsovski
General Manager

Hola. Soy moisés alfie. Voy a estar en Miami del día 16 al 18 de noviembre en Miami y quiero saber si me van a tratar mejor en tu hotel para hacer mi reserva y llegar ahí o me voy al que está junto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 810moisesa
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Sase G, General Manager en The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019
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Good afternoon Mr. Alfie,

Thank you for reaching out. We look forward to having you as our guest this coming November. I am extremely proud of the service provided by our Ladies and Gentlemen and I'm positive you will be as well. Please do let me know if I can be of any assistance leading up to your time in Miami, and I hope we'll have the opportunity to welcome you to our coastal sanctuary.
Sincerely,
Sase Gjorsovski, General Manager

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Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comentar q estuvimos con amigas en este hotel por una semana y darnos cuenta q no incluía desayuno y tener q pagar 45 dólares mas tax por un desayuno POBRE y MEDIOCRE además q nos cobraron por USAR la Playa y la PISCINA diariamente !! De verdad q nada q ver con lo habitual de un hotel Ritz-Carlton ,,, pésimo HOTEL

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a marielizzyz
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Sase G, General Manager en The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019
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Dear marielizzys,

Thank you for taking the time to share feedback from your most recent stay with us, which always helps us to improve the experience for future guests. I have shared your comments with our team. We do not charge guests to use our pool, and the resort fee includes amenities such as beach chair and umbrella service, high speed Internet access, use of our hotel bikes and two daily cocktails in Artisan Beach House. I would love to discuss your experience with you personally. Please feel free to contact me directly.

Warm regards,

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Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay una relación entre el precio y el servicio del hotel. No había una reposición de las cosas qué hay en la habitación como te, café, aguas, cremas etc. Siempre teníamos que pedirlas y en un hotel de esa categoría y precio no debiera haber pasado

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maria jose e
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Sase G, General Manager en The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019
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Dear Maria Jose,

Thank you staying with us, and for taking the time to share feedback from your stay, which is always appreciated as we look to improve the guest experience. It is our standard to replenish room amenities daily, and I will certainly look into your concern. Please do let me know if you would like to discuss your experience further, and thank you again for choosing to stay with us in our coastal sanctuary.

Warmest regards,

Sase Gjorsovski
General Manager

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Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

excelente hotel ubicado en bal harbour con muy buena atencion(mension especial a Suncheene) de precio elevado pero muy recomendable, la suite un sueño y muy linda playa. a 10 cuadras de bal harbour shops

Consejo sobre habitaciones: del 7 mo piso para arriba
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a emi t
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