“buen grill en balharbour!!!”
Opinión sobre el The Grill at Bal Harbour

The Grill at Bal Harbour
Clasificado como N.º 3 de 21 Restaurantes en Bal Harbour
Comida: Estadounidense
Opinión escrita 25 agosto 2017

muy lindo resto,tranquilo en un lugar agradable,muy buena comida ,carta acotada buena atencion pero el servicio es desparejo pedi pan (muy rico) y me lo trajeron casi con el postre por que dicen que lo hacen en el momento,pero es muy recomendable

Agradécele a osvaldo c

Opinión escrita 1 agosto 2017

No requiere reservas y el lugar es muy espacioso.
La carta es muy acotada pero balanceada.
Pedimos carnes, un poco de vino y café.
Pagarás u$s 60 por persona.
La atención es my rápida (quizás demasiado para la tertulia).
Tienen un pan excelente.

Agradécele a Horacio G
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Para estar en Bal Harbour, estaba bastante vacío. El mesero comenzó diciendo que no había burrata ni dover sole. Las opciones de pescados eran muy limitadas. La comida tardó muchísimo en llegar; el servicio fue muy lento. Las ensaladas estaban buenas, pero por lo que pagamos podíamos haber cenado en cualquier otro lugar con mejor servicio y más opciones. Nos arrepentimos de haber ido, más aún pensando que, como alguien nos dijo que pertenecía a Houstons, íbamos a tener una mejor experiencia.

Agradécele a Sara E
Laura B, Guest Relations Manager en The Grill at Bal Harbour, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Querida Sara,

Gracias por su reseña, sentimos mucho que su visita al Grill no alcanzó sus expectativas. Como fanática de Houston agradecemos sus comentarios, la Gerente General, Natalia Figueroa-Garcia, le encantaría la oportunidad de atender personalmente sus preocupaciones. Nunca queremos que un huésped se vaya infeliz y espero que usted nos deje un mensaje con su número de teléfono o que llame a Natalia directamente al restaurante (786-260-6650). Gracias de nuevo por traer su experiencia a nuestra atención, y esperamos escuchar de usted pronto.

Saludos,

Laura Biel
Relaciones de Huéspedes

Opinión escrita 30 julio 2017

Es idem a Houston, tiene algunas variaciones en la carta. Excelente servicio y los platos muy bien presentados.

Agradécele a AMontani
Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar y comida muy rica tambien. Las ensaladas buenisimas, la de atun especialmente. Y las ribs de carne vacuna espectaculares.
Comida fresca y bien servida. Fuimos tanto de dia como de noche y siempre muy bien.

Agradécele a Kari300671