“Refinada comida francesa”
Opinión sobre el Le Zoo

Le Zoo
Reserva con OpenTable
Le Zoo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 21 Restaurantes en Bal Harbour
Opinión escrita 10 agosto 2017

Este restaurante francés, es sin dudas muy refinado, elegante, tanto en el ambiente como en la preparación de sus platos.
La atención es excelente, hay que reservar con bastante anticipación, los precios son caros pero lo valen!

Agradécele a roxana b

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar casual, que permite coronar un buen día de compras en el mejor mall de Miami. Un espléndido menú y muy buena atención. Precios moderados

Agradécele a jmrs05
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez q me meto a este restaurante, excelente opción para un almuerzo
Buena calidad de alimentos, muy bien servicio y precios accesibles
Lo disfruté mucho!!!

Agradécele a Frida H
Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una comida agradable muy buen servicio
Pedimos los caracoles y una ensalada verde después in Red snaper y un Branzino
Muy rico todo
Muy buen precio

Agradécele a ALFONSO R
Opinión escrita 4 junio 2017

Cenamos un viernes por la noche en la terraza del Le Zoo de Bal Harbor al lado del Vallet Parking donde gente muy linda y en autos muy caros llegaba minuto a minuto.
Mi señora eligió un tártaro du Parc de carne picada muy bien aliñado con alcaparras, huevo de codorniz y mostaza. Estaba muy bueno, suave y muy sabroso.
Yo elegí un Snapper grillado sobre una cama de cubitos de tomates salteados. Realmente muy bueno.
De postre mi señora eligió unos profiteroles. Demasiado dulces para mi, por lo que cooperé muy poco con el postre.
Acompañamos con agua mineral gasificada Badoit, un poco azufrada para mi gusto y cerveza Funky Buddha Hop Gun y una cerveza lager local.
Pagamos 100 dólares con la propina.

Agradécele a KikoGarcia