Agoda.com
Priceline
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Hotel rural MUY recomendable !!! Las instalaciones son preciosas, las habitaciones muy bien decoradas y muy cómodas. Un lugar perfecto para descansar y desconectar. La comida es alucinante.. comimos de maravilla !!! Y lo mejor los propietarios. Son una familia estupenda, nos hicieron sentirnos como en casa. Muchísimas gracias por todo, nos volveremos a ver pronto !!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Jessica P
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Quería conocer la Baixa-Limia y O Xurés y elegí este establecimiento porque me pareció el adecuado. No me equivoqué porque permite hacer recorridos en coche o rutas a pie por varios enclaves interesantes de la zona. El establecimiento está muy bien si tenemos en cuenta la categoría y el precio. Es sencillo pero está muy limpio y tiene todo lo necesario. La comida es muy buena.
Los responsables te informan de las rutas con amabilidad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la pequeña plaza donde están las fuentes que le dan nombre.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ReginaP1062
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Nos alojamos en esta casa una noche, para poder desplazarnos a una actividad de astronomía que había relativamente cerca. Llegamos a las 19.30h más o menos, las dos personas que llevan este alojamiento estaban en el bar (es una casa de dos plantas, y la parte baja es un bar-restaurante). Al llegar no nos pidieron ni los DNI ni nada similar, cosa que me llamó mucho la atención, hay una falta de profesionalidad bastante elevada de manera general, aunque vaya por delante son personas agradables que en ningún momento fueron descorteses con nosotros.

Cuando subes a la planta superior hay unas mesas de madera y un sofá, sofá que no puedes utilizar porque hace las veces de "mueble" donde amontonan las sábanas y similares de las habitaciones. De hecho, a la mañana siguiente al irnos estaban planchando allí mismo.

Cenamos allí, la cena estaba bien, correcta, sobresalen las salsas que te ponen para las patatas por ejemplo ya que son bastante originales y no las típicas de toda la vida. No es nada del otro mundo pero tampoco es caro, así que la relación calidad-precio está bien. Quizás destacaría la lentitud, pero había bastante gente cenando fuera así que pudo ser algo puntual.

La habitación que nos tocó era pequeña y anticuada, el baño no tiene ventilación natural (entiendo que forzada sí, pero no la vi). Tiene como luz única y principal una lámpara de pared que no ilumina casi nada y que está colocada de hecho en una posición complicada ya de por sí para una buena iluminación. La TV es de las antiguas antiguas y las vistas por la ventana (que adjunto) eran a una especie de garaje al aire libre que daba bastante mala imagen, con una nevera y una caja registradora por allí tirados.

Ya que el alojamiento lo queríamos básicamente para dormir, el tema de las vistas y demás son cosas que nos daban igual, pero igualmente el colchón de muelles antiguo y la almohada que debería estar ya en un contenedor pues no cumple su función no ayudaban a ver el sitio con mejores ojos.

La habitación estaba limpia, como punto positivo.

Por último el pueblo es pequeño, no hay absolutamente nada, pero tampoco me pareció atractivo a nivel "rural" para descansar. Hay una cantidad ingente de moscas (he ido a muchos pueblos y nunca había visto tantísimas) y el precio que tiene para lo que ofrece (que no te incluye ni desayuno) me pareció desproporcionado. A nosotros nos salió por 40 euros la noche solo dormir, y por apenas 10 euros más hay opciones muy superiores en la zona.

En temas ruido: Se oye absolutamente todo, por la mañana a las otras personas alojadas se les ocurrió responder el whatsapp en el pasillo y se escuchaba como si lo tuvieses dentro de la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Arusky
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

La casa es muy confortable y tranquila. Muy buena atención. El restaurante sirve unas comidas de buena calidad a buen precio.
Calefacción potente y camas cómodas.
El pueblo es muy tranquilo. Es fácil aparcar en el entorno de la casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Javi-C71
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

El Gran Wyoming siempre cierra "El Intermedio" con la muletilla de "Mañana más, pero no mejor, porque es imposible"... Pues bien, esa frase es aplicable este establecimiento, donde nos alojamos los días 21 y 22 de septiembre. Instalaciones acogedoras y agradables, limpias con una pulcritud EXQUISITA, situación en un entorno tranquilo y hermoso, y las dos cenas que hicimos allí, UNA AUTÉNTICA FIESTA PARA EL PALADAR, aunque los dos días la cena fué exquisita, queremos destacar especialmente (¡y recomendar!) el Bacalao a la Portuguesa y el Braserie de Verduras

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Benito C
CM-DreamUpAgencia, Director de Relaciones con Clientes en Casa as Fontes, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estamos muy agradecidos por esta reseña tan especial.
Nos ha hecho mucha ilusión!