“Interesante”

Sugar Sand Park
Clasificado como N.º 2 de 81 cosas que hacer en Boca Ratón
Detalles de la atracción
Opinión escrita 9 abril 2016

Lugar interesante, tenía otras espectativas con respecto al lugar amplio parque,ideal para chicos, En general boca ratón no me parece muy atractivo

Agradécele a sandra m

Opinión escrita 27 noviembre 2015

Si eres un padre que quiere diversión sana para tus hijos, al mismo tiempo que disfrutan de la naturaleza, este es el lugar ideal para todos.

Agradécele a felipevb91
Opinión escrita 14 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Es un gran y lindo parque, tiene zona de picnic, canchas, la zona infantil es enorme. Fuimos con mi hija de 8 años y gozamos mucho en el parque pues tiene rodaderos, arenero, juegos, zona humeda con pistolas de agua, es lindo para estar una mañana soleada. Lleva ropa de cambio o vestido de baño y algo para comer pues no hay nada cerca.

Agradécele a DianaMarcela89
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Fuimos un dia en bicicleta y la verdad me desilusiono un poco,era un domingo y habia mucha gente en las areas que se podia estar y a las zonas mas naturales y agrestes no se puede pasar

Agradécele a doloresh7
Opinión escrita 22 agosto 2014

Sugar Sand Park es un parque municipal situado en Boca Raton (A 4 kilómetros del centro de la ciudad) que cuenta con el Community Center, que alberga el Children's Science Explorium y el Willow Theatre. La Field House cuenta con un gimnasio cubierto. Cuenta con mesas de picnic, parque infantil, un campo abierto, 6 campos de béisbol, 2 canchas de baloncesto y una de hockey. La Casa de Campo (Field House) es un centro de deporte de interior con 2 grandes canchas de baloncesto cubiertas.

Es un parque no muy extenso de unos 132 acres, lleno de espacios para practicar diversos deportes. La entrada es libre y abren hasta que anochece. La visita es interesante pero no es un parque para turistas, ya que todo está dirigido a la práctica deportiva. Es un buen sitio para que los lugareños disfruten de un parque próximo a la ciudad.

Saludos a todos los viajeros

1  Agradécele a mikelcalvog