“ENTRETENIDO”

Sugar Sand Park
Clasificado como N.º 2 de 81 cosas que hacer en Boca Ratón
Detalles de la atracción
Opinión escrita 24 febrero 2017

concurri junto a la familia sin saber de que se trataba. nos encoentramos con un lugar muy grande con carrusel y un centro destinado al museo de ciencia interactivo, donde los chicos puden tocar y ver cosas extrañas alli.

1  Agradécele a Diego B

Opinión escrita 2 noviembre 2016

Psara pasar un divertido dia con la familia, en especial con niños pequeños que pueden disfrutar de los juegos, las comidas, me encanbto

Agradécele a CarmenZJones
Opinión escrita 9 abril 2016

Lugar interesante, tenía otras espectativas con respecto al lugar amplio parque,ideal para chicos, En general boca ratón no me parece muy atractivo

Agradécele a sandra m
Opinión escrita 27 noviembre 2015

Si eres un padre que quiere diversión sana para tus hijos, al mismo tiempo que disfrutan de la naturaleza, este es el lugar ideal para todos.

Agradécele a felipevb91
Opinión escrita 14 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Es un gran y lindo parque, tiene zona de picnic, canchas, la zona infantil es enorme. Fuimos con mi hija de 8 años y gozamos mucho en el parque pues tiene rodaderos, arenero, juegos, zona humeda con pistolas de agua, es lindo para estar una mañana soleada. Lleva ropa de cambio o vestido de baño y algo para comer pues no hay nada cerca.

Agradécele a DianaMarcela89