Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hilton Boca Raton Suites(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 98
Hilton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus University Inn(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 81
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Courtyard by Marriott Boca Raton(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 79
Courtyard
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 141
USD 137
Curio.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Boca Raton Marriott at Boca Center(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 134
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 94
USD 79
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 335
Hilton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
La Boca Casa Resort(Boca Ratón)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (3,724)
Filtrar opiniones
3,724 resultados
Calificación de viajeros
1,969
833
465
233
224
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,969
833
465
233
224
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 3,724 opiniones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente cuando recibí la noticia que era un hotel resort de la cadena Waldorf Astirora tenía muchas expectativas, sin embargo no fueron cumplidas a bien y en resumen esperaba más de este resort. Me alojé en "La Torre" para la cual hay que caminar un buen trayecto para accesar a las comodidades del hotel, además, los espacios sin clima controlado hacen que hasta los lentes se empañen. Las habitaciones no tienen nada de especial y el ambiente en general es de un hotel viejo para muestra los elevadores descuidados. La atención del personal es regular sin nada que destacar... he estado en otros hoteles de mucho menos prestigio que tienen más que ofrecer. No es una experiencia que volvería a repetir. Amenities Salvatore Ferragamo pero papel de baño del más económico.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a vspineda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BocaResortLeadership, General Manager en Boca Raton Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear vspineda,

Thank you for taking the time to review your recent experience at the Boca Raton Resort & Club and for providing some constructive feedback. I will be sure to address what you have shared with the team. I hope we will have another opportunity in the future to impress you again.

Best Regards,
John Carns, General Manager
561-447-3328

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Es un lugar impresionante, rodeado de naturaleza, campos de Golf, playa, embarcadero. Las instalaciones del Hotel si bien son ya viejas, el estado general del Hotel es de primera, la atención es excelente, las opciones de comida de primer nivel, en fin, es un lugar para disfrutar en todos sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente las vistas a los campos de golf o al mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jglduran1962
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BocaResortLeadership, General Manager en Boca Raton Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Jose Gerardo L,

Thank you for taking the time to review your recent experience at the Boca Raton Resort & Club! I'm so pleased to read your review and know that you enjoyed your time with us.

Best Regards,
John Carns, General Manager
561-447-3328

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

El hotel consta de varios complejos localizados en un entorno de vegetación fabuloso.
La atención desde la llegada es muy buena, los cuartos son muy lindos y grandes. Nosotros nos quedamos en los bungalows porque nos gusta estar cerca de las canchas de golf. El servicio de mini bus que conecta todo el hotel e incluso con la playa es fantástico, pasa super rápido, La playa es preciosa con atención muy buena pudiendo comer allí mismo en la sombrilla. Mi marido juega al golf y encuentra que esta muy bien mantenido. Tiene varios lugares para comer y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Bay view or Sea view
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a PdeA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BocaResortLeadership, General Manager en Boca Raton Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear PdeA,

Thank you for taking the time to review your recent experience at the Boca Raton Resort & Club! I'm so pleased to read your review and know that you enjoyed your time with us and were taken care of by the team.

Best Regards,
John Carns, General Manager
561-447-3328

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Great Experience La experience fue acogedora todos los empleados del hotel fueron extremadamente amables y siempre a disposición de ayudarnos. todo el personal atento, me gusto que siempre tenían agua disponible en todos los lugares del hotel para la sed. Me ayudaron resolver rápidamente algunos problemas con el check in

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
Agradécele a lilianag438
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BocaResortLeadership, Front Office Manager en Boca Raton Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear lilianag438,

Thank you for taking the time to review your recent experience at the Boca Raton Resort & Club! I'm so pleased to read your review and know that you enjoyed your time with us and were taken care of by the team.

Best Regards,
John Carns, General Manager
561-447-3328

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Me dieron una abitacion con una cama cuando yo ordene por dos y nadie respondio por el problema, ni hicieron nada por arreglarlo, me parecio q se preocuparon muy poco por lo q yo pensaba de ellos y de lo molesto q estaba.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
1  Agradécele a ivanl728
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BocaResortLeadership, General Manager en Boca Raton Resort, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear ivanl728,

Thank you for taking the time to detail your recent visit at the Boca Raton Resort & Club. I greatly appreciate your feedback and I apologize for your overarching disappointment. It is always our goal to exceed expectations and I regret that this was not the case for you. If you would like to further discuss your stay, please feel free to reach out to me at 561-447-3328.

Best Regards,
John Carns
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones