“Excelente”
Opinión sobre el Abe & Louie's

Abe & Louie's
Reserva con OpenTable
Abe & Louie's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 839 Restaurantes en Boca Ratón
Rango de precios: USD 30 - USD 60
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 julio 2017

Vale la pena!!! Estuvimos a la hora de la cena, dos parejas mayores, pedimos Prime Rib y Langostas, todo muy bueno, sin ninguna queja. Mientras esperábamos ser servidos, nos dieron varios panes a cada cual mas rico. Recomendable:
Regresare!!

Agradécele a Natcha G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 julio 2017

Seria un placer para nosotros tenerlos de vuelta en una proxima oportunidad,
Muchas gracias!!

Opinión escrita 21 diciembre 2016

Fuimos con un grupo de familiares a celebrar mi cumpleaños, ya que estaba de paseo por Boca Raton, realmente muy agradable, la comida exquisita, el servicio muy bueno y la decoración del restaurante me encanto, tiene muchos cuadros de famosos pintores, es un restaurante para pasar un buen rato.

Agradécele a Yanina S
Opinión escrita 3 noviembre 2016

me invitaron unos amigos que viven en Boca Raton y conocian el restaurante. me encanto la carne con vegetales que comi y la torta de chocolkate

Agradécele a CarmenZJones
Opinión escrita 30 enero 2016

Fui con un amigo y mi hijo con su novia. la pasamos muy bie, la comida muy Buena, el postre spectacular y la atencion inmejorable. De verdad se lo recomiendo. Y el precio no es mucho mas caro que Houstons, a pesar de ser mucho mas lujoso, y tener mucha mas variedad. Mi amigo que nunca habia ido quedo muy satisfecho.

Agradécele a SambilMall
Opinión escrita 22 octubre 2013

En nuestra opinion fue exelente la eleccion. Mi esposa pidio un sanwich
de prime rib muy buena porcion, y yo un aged sirlon sensacional.
Los esparragos con un poco de fibra al final, lo comunicamos y lo van a sugerir que los corten un poco mas.
La carta de vinos, bien seleccionada, aunque requiere mas vinos Españoles, blancos no tienen.
El servicio no puede ser mejor.
Lo recomendamos ampliamente.

Agradécele a Remy M