“Buen lugar”
Opinión sobre el Abe & Louie's

Abe & Louie's
Reserva con OpenTable
Abe & Louie's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 893 Restaurantes en Boca Ratón
Rango de precios: USD 30 - USD 60
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La sopa de cebolla realmente buena y la carne muy bien preparada. Es un lugar caro, es bueno, pero no es alucinante. Se queda en bueno.

Agradécele a Namarutingo

Opinión escrita 3 de julio de 2017

Vale la pena!!! Estuvimos a la hora de la cena, dos parejas mayores, pedimos Prime Rib y Langostas, todo muy bueno, sin ninguna queja. Mientras esperábamos ser servidos, nos dieron varios panes a cada cual mas rico. Recomendable:
Regresare!!

Agradécele a Natcha G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 de julio de 2017

Seria un placer para nosotros tenerlos de vuelta en una proxima oportunidad,
Muchas gracias!!

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Fuimos con un grupo de familiares a celebrar mi cumpleaños, ya que estaba de paseo por Boca Raton, realmente muy agradable, la comida exquisita, el servicio muy bueno y la decoración del restaurante me encanto, tiene muchos cuadros de famosos pintores, es un restaurante para pasar un buen rato.

Agradécele a Yanina S
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

me invitaron unos amigos que viven en Boca Raton y conocian el restaurante. me encanto la carne con vegetales que comi y la torta de chocolkate

Agradécele a CarmenZJones
Opinión escrita 30 de enero de 2016

Fui con un amigo y mi hijo con su novia. la pasamos muy bie, la comida muy Buena, el postre spectacular y la atencion inmejorable. De verdad se lo recomiendo. Y el precio no es mucho mas caro que Houstons, a pesar de ser mucho mas lujoso, y tener mucha mas variedad. Mi amigo que nunca habia ido quedo muy satisfecho.

Agradécele a SambilMall