“Exelente mall”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Boca Raton Marriott at Boca Center
En el puesto n.º4 de 27 hoteles en Boca Ratón
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mall. Completo y lo mejor es q tiene apple ,foot locker , macys sears un patio de comida buenísimo y d facil acceso cuenta con muchos locales d joyeria y muchas marcas de relojes q solo en pocos lados venden !

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Daniel F

Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Increible hotel de lujo, habitaciones amplias, comodas y bonitas. Hicimos uso del gimnasio y todo bien. El bar en la noche muy bueno. Cuenta con muchos estacionamientos.
El único inconveniente que tuvimos, fue en la piscina, nos fuimos a bañar dejando nuestras cosas en la reposera, nos dimos vuelta menos de 5 minutos y nos habian robado el teléfono celular!! No hay camaras ni nada!! Asi es que no pudimos hacer nada, el hotel tampoco. A pesar de tener entrada electronica en todas sus instalaciones, falló la seguridad.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Francisca G
Opinión escrita 10 mayo 2016

Excelentes habitaciones, muy cómodas y grandes, la cama exquisita. El bar con tragos muy ricos y buena atención, muy bonito! Tiene muchos estacionamientos.
Con gimnasio y piscina pequeños pero agradables.
Tuvimos un problema en la piscina, dejamos nuestras cosas en la reposera que estaba pegada a la piscina, en 2 minutos nos dimos vuelta para nadar al otro lado y nos robaron un teléfono celular (galaxy s6). No hay cámaras y las puertas tienen tarjeta para acceder. Ese día había un matrimonio y circulaba mucha gente, dejando entrar a personas externas. Una lástima!

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a FranciscaGaete
Opinión escrita 29 febrero 2016

Muy buena ubicación a 5 cuadras del Mall, tiene estacionamiento sin costo adicional, las habitaciones muy amplias y comodas. La piscina muy comoda con hidromasaje. El desayuno tiene un costo de USD 10 pero es como para dos personas. El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: ideal para salir de la locura de Miami y hacer buenas compras
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a corina06
Opinión escrita 5 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto.habitaciones limpias.buena atencion.tohallas en la piscina.desayuno buffet 5 estrellas. Buena opcion para un fin de semana en una ciudad tranquila con opciones para todas las edades.solo falto bar en la piscina.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Sandra E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca Ratón

¿Estuviste en Boca Raton Marriott at Boca Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Boca Raton Marriott at Boca Center

Dirección: 5150 Town Center Circle, Boca Ratón, FL 33486
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Boca Ratón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles de lujo en Boca Ratón
N.º 3 de Ecohoteles en Boca Ratón
N.º 7 de hoteles para familias en Boca Ratón
N.º 10 de hoteles de negocios en Boca Ratón
N.º 13 de hoteles románticos en Boca Ratón
Rango de precios: $2,910 - $7,228 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boca Raton Marriott at Boca Center 4*
Cantidad de habitaciones: 256
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Boca Raton Marriott at Boca Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boca Raton Marriott At Boca Hotel Boca Raton
Marriott Boca Raton
Boca Raton Marriott At Boca Center Boca Ratón, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?