Opiniones (1,032)
1,032 resultados
4 - 9 de 1,032 opiniones
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Increible hotel de lujo, habitaciones amplias, comodas y bonitas. Hicimos uso del gimnasio y todo bien. El bar en la noche muy bueno. Cuenta con muchos estacionamientos.
El único inconveniente que tuvimos, fue en la piscina, nos fuimos a bañar dejando nuestras cosas en la reposera, nos dimos vuelta menos de 5 minutos y nos habian robado el teléfono celular!! No hay camaras ni nada!! Asi es que no pudimos hacer nada, el hotel tampoco. A pesar de tener entrada electronica en todas sus instalaciones, falló la seguridad.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Francisca G
Opinión escrita 10 de mayo de 2016

Excelentes habitaciones, muy cómodas y grandes, la cama exquisita. El bar con tragos muy ricos y buena atención, muy bonito! Tiene muchos estacionamientos.
Con gimnasio y piscina pequeños pero agradables.
Tuvimos un problema en la piscina, dejamos nuestras cosas en la reposera que estaba pegada a la piscina, en 2 minutos nos dimos vuelta para nadar al otro lado y nos robaron un teléfono celular (galaxy s6). No hay cámaras y las puertas tienen tarjeta para acceder. Ese día había un matrimonio y circulaba mucha gente, dejando entrar a personas externas. Una lástima!

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a FranciscaGaete
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Muy buena ubicación a 5 cuadras del Mall, tiene estacionamiento sin costo adicional, las habitaciones muy amplias y comodas. La piscina muy comoda con hidromasaje. El desayuno tiene un costo de USD 10 pero es como para dos personas. El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: ideal para salir de la locura de Miami y hacer buenas compras
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a corina06
Opinión escrita 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto.habitaciones limpias.buena atencion.tohallas en la piscina.desayuno buffet 5 estrellas. Buena opcion para un fin de semana en una ciudad tranquila con opciones para todas las edades.solo falto bar en la piscina.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Sandra E
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

Tuve una gran experiencia en este hotel Marriott. El registro no fue el mejor, el chico que me registró que hombre mayor, creo que se llamaba Harry no fue agradable. Quería un aparcacoches y él no paraba de preguntarme que si quería aparcar gratis. Pero si estoy pidiendo el servicio significa que lo quiero. Dean era un encanto, era muy servicial y sociable, no se limitó a darnos las llaves e irse. Nos preguntó de dónde éramos y qué eran las sartenes que llevábamos. ¡El personal de noche, Sebath Caballero y John McKenzie fueron extremadamente agradables! Se ocuparon de mí y de mis niñas, ya que terminamos nuestra noche con la celebración de mi cumpleaños. Sin dudarlo se ofrecieron a ayudarnos y nos sirvió de buena gana. Las chicas de la limpieza fueron muy amables con nuestras muchas peticiones, como que las chicas estuvieran en la misma habitación, satisficieron todas nuestras necesidades. Hermoso hotel, ¡¡Gran equipo de la noche!!

2  Agradécele a Jenny D