Boca Raton Plaza Hotel and Suites
Renaissance Boca Raton Hotel(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
USD 98
Renaissance Hotels
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus University Inn(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Boca Raton(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Boca Raton Suites(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Boca Raton(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

USD 156
  • Piscina
Boca Raton Marriott at Boca Center(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

Ocean Lodge(Boca Ratón)(¡Muy buen precio!)
USD 96
Opiniones (1,082)
1,082 resultados
6 - 11 de 1,082 opiniones
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Es un hotel con precios económicos pero que tiene todo lo necesario para descansar. La habitación bastante amplia, frigobar, cafetera, microondas. El personal de recepción hablaba español y fueron muy amables. Buen.hotel y a buen precio.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a alerosario
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 1 de noviembre de 2016

Hola alersario

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Boca Raton Plaza Hotel & Suites. Es una sensación gratificante saber nuestros huéspedes disfrutaron de su estancia. Que hayan disfrutado de todas nuestras comodidades, disfrutado de la atmósfera por el tiki bar y se comunican bien con nuestro personal de recepción Patty y Clara.
Si regresa a la hermosa zona de Boca Ratón, por favor, piense en nosotros. Se puede disfrutar de un ascenso de su elección y mi manager tarifa especial.
Por favor no dude en contactar conmigo en christian@bocaratonplaza.com
¡Atentamente!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato estupendo, sobretodo de Cristian y clara , llegamos cansados y al ir a la habitación había gente en la puerta tomando cervezas y gritando. Nosotros que vamos en familia con niños pequeños llamamos a recepción y en 5 minutos teníamos otra habitación mucho mejor y más tranquila. El servicio de los dos empleados fue excepcional y muy rápido.

El hotel, tiene sus mejoras, es antiguo y con aspecto gastado, no obstante el buen servicio lo compensa gratamente,

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jordi y
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 24 de septiembre de 2016

Hola Jordi Y,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Boca Raton Plaza Hotel & Suites. Apreciamos su negocio y sus amables palabras. Es nuestra misión de ofrecer siempre servicios al cliente superior a todos nuestros huéspedes. Me alegro de saber que disfrutaron de su estancia y se beneficiaron de nuestras habitaciones recientemente renovadas. Si usted se encuentra en la bonita zona de Boca Raton, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en christian@bocaratonplaza.com
Atentamente

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca mas regreso a este hotel. La unica persona en Recepcion que habla español es una atrevida y maleducada. El servicio que limpia las habitaciones es de terror. Si no les dejas abundante propinas por dia te empiezan sistematicamente a ir quitando servicio....al final ya ni jabon reponen. Muy Muy Muy mal servicio. Me quejé en tres oportunidades durante 12 dias y es como que hablé con una pared. NO LO RECOMIENDO A NADIE!!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Daniel G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 de septiembre de 2016

Good morning Daniel G

I take all feedback seriously and will share this review with all corresponding departments. It is unusual for us to receive such criticism like this. Moving forward, I would like to take the opportunity to further discuss what happened during your visits. Again, I would hate for you to have the wrong impression of our beautiful property, the Boca Raton Plaza Hotel & Suites. Please feel free to contact me directly at christian@bocaratonplaza.com

Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi hijo y yo alojados 1 día,realmente buena atención y rapidez en el check in,igual excelente atención en el restaurante,la habitación arreglada pero las mucamas dejaron restos anteriores que no retiraron,tuvimos que hacerlo nosotros. En general buen hotel,lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 de agosto de 2016

Hello Antonio M,

Thank you for sharing your kind words. We appreciate your business and your feedback. If you find yourself in the lovely Boca Raton area, please think of us. Contact me directly christian@bocaratonplaza.com

Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del hotel, buena ubicación, excelente el estacionamiento muy amplías y confortable las habitaciones y amabilidad de la Srta Patty por su ayuda en todas nuestras inquietudes y del apoyo prestado Excelente trabajadora

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mafer R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 de julio de 2016

Hello Mafer R.

Thank you for taking the time to share your experience at the Boca Raton Plaza Hotel & Suites! I'm glad to know you enjoyed all of our amenities and had a comfortable stay. Please feel free to contact me directly with any reservation questions at christian@bocaratonplaza.com