“Muy buena opción para descansar en boca raton”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Boca Raton Plaza Hotel and Suites
En el puesto n.º14 de 27 hoteles en Boca Ratón
Opinión escrita 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones amplias con camas grandes, baño completo, estacionamiento y aire acondicionado. Hay una pileta climatizada y un jacuzzi para 6 personas que se disfruta mucho. No incluía desayuno. Nos dieron un cupón para ir al restaurante con 20% de descuento pero solo para la primera noche. Excelente la comida, abundante y de mucha calidad.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a akindofmagic
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 14 noviembre 2016

Hola akindofmagic,

Gracias por compartir su experiencia en el Boca Raton Plaza and Suites ti. Me alegra saber que has encontrado la cama cómoda y disfrutado de nuestra zona de SPA. Nuestra zona de la piscina bellamente diseñado hace que sea un gran lugar para disfrutar. También es para recibir una gran respuesta de nuestro restaurante nuestro lugar.
En su próximo viaje a la zona de Boca, por favor, póngase en contacto conmigo directamente. Me gustaría ofrecer mi ESPECIAL gerente y un ascenso de su elección.
Por favor, siéntase libre de ponerse en contacto conmigo directamente en christian@bocaratonplaza.com

Opinión escrita 27 octubre 2016

Es un hotel con precios económicos pero que tiene todo lo necesario para descansar. La habitación bastante amplia, frigobar, cafetera, microondas. El personal de recepción hablaba español y fueron muy amables. Buen.hotel y a buen precio.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a alerosario
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 1 noviembre 2016

Hola alersario

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Boca Raton Plaza Hotel & Suites. Es una sensación gratificante saber nuestros huéspedes disfrutaron de su estancia. Que hayan disfrutado de todas nuestras comodidades, disfrutado de la atmósfera por el tiki bar y se comunican bien con nuestro personal de recepción Patty y Clara.
Si regresa a la hermosa zona de Boca Ratón, por favor, piense en nosotros. Se puede disfrutar de un ascenso de su elección y mi manager tarifa especial.
Por favor no dude en contactar conmigo en christian@bocaratonplaza.com
¡Atentamente!

Opinión escrita 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Trato estupendo, sobretodo de Cristian y clara , llegamos cansados y al ir a la habitación había gente en la puerta tomando cervezas y gritando. Nosotros que vamos en familia con niños pequeños llamamos a recepción y en 5 minutos teníamos otra habitación mucho mejor y más tranquila. El servicio de los dos empleados fue excepcional y muy rápido.

El hotel, tiene sus mejoras, es antiguo y con aspecto gastado, no obstante el buen servicio lo compensa gratamente,

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jordi y
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 24 septiembre 2016

Hola Jordi Y,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Boca Raton Plaza Hotel & Suites. Apreciamos su negocio y sus amables palabras. Es nuestra misión de ofrecer siempre servicios al cliente superior a todos nuestros huéspedes. Me alegro de saber que disfrutaron de su estancia y se beneficiaron de nuestras habitaciones recientemente renovadas. Si usted se encuentra en la bonita zona de Boca Raton, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en christian@bocaratonplaza.com
Atentamente

Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca mas regreso a este hotel. La unica persona en Recepcion que habla español es una atrevida y maleducada. El servicio que limpia las habitaciones es de terror. Si no les dejas abundante propinas por dia te empiezan sistematicamente a ir quitando servicio....al final ya ni jabon reponen. Muy Muy Muy mal servicio. Me quejé en tres oportunidades durante 12 dias y es como que hablé con una pared. NO LO RECOMIENDO A NADIE!!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Daniel G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 septiembre 2016
Traductor de Google

Good morning Daniel G

I take all feedback seriously and will share this review with all corresponding departments. It is unusual for us to receive such criticism like this. Moving forward, I would like to take the opportunity to further discuss what happened during your visits. Again, I would hate for you to have the wrong impression of our beautiful property, the Boca Raton Plaza Hotel & Suites. Please feel free to contact me directly at christian@bocaratonplaza.com

Opinión escrita 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi hijo y yo alojados 1 día,realmente buena atención y rapidez en el check in,igual excelente atención en el restaurante,la habitación arreglada pero las mucamas dejaron restos anteriores que no retiraron,tuvimos que hacerlo nosotros. En general buen hotel,lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 agosto 2016
Traductor de Google

Hello Antonio M,

Thank you for sharing your kind words. We appreciate your business and your feedback. If you find yourself in the lovely Boca Raton area, please think of us. Contact me directly christian@bocaratonplaza.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca Ratón

¿Estuviste en Boca Raton Plaza Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Boca Raton Plaza Hotel and Suites

Dirección: 2901 N Federal Hwy, Boca Ratón, FL 33431-6701
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Boca Ratón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Boca Ratón
N.º 11 de hoteles de negocios en Boca Ratón
Rango de precios: $1,692 - $3,649 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boca Raton Plaza Hotel and Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Boca Raton Plaza Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boca Raton Plaza Hotel Boca Raton
Boca Raton Plaza Hotel And Suites Boca Ratón, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?