Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Estuvimos de vacaciones con mi familia y elegi este hotel porque pude canjearlo por puntos ya que soy viajero frecuente , y lo excelente de serlo es que cuando llegue me otorgaron un upgrade a una habitación mejor, Excelente customer service. El lugar esta rodeado por un lago, en un entorno hermoso para caminar al aire libre. Buena piscina y jacuzzi. . El servicio limpieza fue bueno y las habitaciones eran muy confortables , y la cama del sofa estuvo bien. , El desayuno,bueno y las habitaciones muy tranquilas. Totalmente recomendable y con un precio muy bueno

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fabian G
Lou F, Director of Sales en Residence Inn by Marriott Boca Raton, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para responder de manera positiva con respecto a nuestra Boca Raton Residence Inn . Apreciamos su negocio y sabemos que usted tiene opciones de dónde alojarse durante sus vacaciones. Estamos a como el lago que rodea el hotel y los pájaros lo hacen para los grandes observación . El personal es muy feliz de escuchar likedthe habitación, así y nosotros esperamos que pueda seleccionar el Boca Raton Residence Inn para su próximo viaje a la zona. Mientras tanto , le deseamos un viaje seguro y estamos deseando para su próxima visita . Con agradecimiento,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015

La habitación muy completa, tiene buenas camas, un sofá muy cómodo, el desayuno fue muy rico, las instalaciones tienen una vista muy hermosa a un lago, es un buen sitio en Boca Ratón, zona muy tranquila, no se escucha ningún ruido.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a caritosanz86
Tim E, General Manager en Residence Inn by Marriott Boca Raton, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2015
Traductor de Google

Greetings,

We are pleased that you enjoyed your stay at the Residence Inn Boca Raton. We are glad that you found our hotel to be clean, nice and quiet. Yes, we do have a very nice lake beside the hotel that provides for a beautiful surrounding. If your travels bring you to Boca Raton again please consider us for your hotel.

Best Regards,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2014

Este hotel tiene muy buenas instalaciones y habitaciones familiares muy cómodas y nuevas. La cocina es completa (heladera, lavaplatos, cocina, microondas, etc), con vajilla para 4 aunque se puede solicitar si falta algo.
Mis hijos se divirtieron mucho en el gimnasio (es pequeño), la piscina y una cancha que es de tennis y basquetball.
Tiene desayuno incluido aunque el horario es corto (L-V 6.30 a 9 y sabados-domigos hasta 9.30). Hay 2 noches en la semana en que también brindan cena de cortecía.
En relación al acceso es complicado y hay que llevar bien las coordenadas de GPS. Esta cerca de una autopista pero a 15 minutos de la playa.

Creo que vamos a repetir!

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Mapique
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

Estuvimos con mi familia por casi una semana. Los apartamentos son cómodos pero no para grupos de 6 personas, el desayuno esta incluido así como algunos días las cenas. Muy limpio , la cocina no esta bien habilitada y le faltan utensilios, y se encuentra en una zona muy hermosa, a un costado de la autopista, lo que lo hace muy simple para llegar y para salir del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el numero de personas que vas a incluir en la pieza.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a cocoymona
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2013

Estuve una semana de vacaciones con mi familia, los apartamentos cómodos, el desayuno se encuentra incluido y es muy bueno. El único inconveniente es que no tenia ollas dentro del menaje. El apartamento de dos pisos muy cómodo, con habitaciones independientes y con baño cada una.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Maria clara M