Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Bonita Springs/Naples North
Hoteles cercanos
Comfort Inn Bonita Springs(Bonita Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 69
ComfortInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Bonita Springs Naples North(Bonita Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 82
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Days Inn & Suites Bonita Springs North Naples(Bonita Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 319
Hyatt.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Flamingo Motel(Bonita Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Trianon Bonita Bay(Bonita Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 89
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Homewood Suites by Hilton - Bonita Springs(Bonita Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 112
Homewood
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ranch House Motel(Bonita Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 81
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 239
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Bonita Beach Resort Motel(Bonita Springs)(¡Muy buen precio!)
USD 104
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (151)
Filtrar opiniones
151 resultados
Calificación de viajeros
107
37
6
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
107
37
6
0
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 151 opiniones
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Visitando la zona elegimos este hotel por su buena ubicación, se pueden visitar varios lugares (Naples, Sanibel, Miromar Outlets, etc) a una distancia razonable, y muy cerca se encuentra la agradable playa de Bonita Spring, que cuenta con estacionamiento público de pago.
En lo referido al hotel, el personal es muy agradable y dispuesto a ayudarte, agradezco la atención recibida, sobretodo por el personal de mantenimiento, un muchacho venezolano que lamentablemente no recuerdo su nombre.
La habitación (cama King size, para no fumadores, refrigerador y microondas (Study)), tiene un buen espacio, con ambientación moderna, es agradable. Lo malo no se puede abrir la ventana. Otro punto en contra fue que vi y escuche perros cuando dicen que no aceptan mascotas.
Estuvimos 4 noches y la limpieza de la habitación fue muy básica, diría que escasa, notándose polvo en el mobiliario y pelos en la ducha. Se puede mejorar mucho este punto.
El desayuno estaba bien, podría mejorar la bollería, el resto bien.
Se ofrece en forma gratuita estacionamiento, wifi con buena señal, y café en el lobby. Tiene servicio de lavandería de pago.
Caminado a través del estacionamiento se encuentra un restaurante Perkins de comida más que aceptable.
Recomiendo este hotel.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a WalterCba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thanks for your feedback. We do not accept pets during normal circumstances.

However, The only reason we have a few guest rooms with pets, is due to FEMA relief post-hurricane IRMA.

We hope to see you again sometime.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Amo los Hampton. Siempre te reciben con una sonrisa, esta todo impecable, llevo de detalles que demuestran como les interesamos los viajeros que nos alojamos en ellos. Siempre nos sentimos cómodos y casi como en casa. Este hotel no lo conocia, en enero pasado estuvimos en el de Fort Myers, pero en nuestras vacaciones siempre hay por lo menos una estadia en un Hampton.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a paobaires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017


Gracias por su comentario. Estamos orgullosos de nuestro hotel recientemente renovado. Gracias por estar con nosotros.

¡Estamos felices de hacerte feliz!

Esperamos volver a verte pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones