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1 - 6 de 178 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Visitando la zona elegimos este hotel por su buena ubicación, se pueden visitar varios lugares (Naples, Sanibel, Miromar Outlets, etc) a una distancia razonable, y muy cerca se encuentra la agradable playa de Bonita Spring, que cuenta con estacionamiento público de pago.
En lo referido al hotel, el personal es muy agradable y dispuesto a ayudarte, agradezco la atención recibida, sobretodo por el personal de mantenimiento, un muchacho venezolano que lamentablemente no recuerdo su nombre.
La habitación (cama King size, para no fumadores, refrigerador y microondas (Study)), tiene un buen espacio, con ambientación moderna, es agradable. Lo malo no se puede abrir la ventana. Otro punto en contra fue que vi y escuche perros cuando dicen que no aceptan mascotas.
Estuvimos 4 noches y la limpieza de la habitación fue muy básica, diría que escasa, notándose polvo en el mobiliario y pelos en la ducha. Se puede mejorar mucho este punto.
El desayuno estaba bien, podría mejorar la bollería, el resto bien.
Se ofrece en forma gratuita estacionamiento, wifi con buena señal, y café en el lobby. Tiene servicio de lavandería de pago.
Caminado a través del estacionamiento se encuentra un restaurante Perkins de comida más que aceptable.
Recomiendo este hotel.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a WalterCba
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Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017
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Thanks for your feedback. We do not accept pets during normal circumstances.

However, The only reason we have a few guest rooms with pets, is due to FEMA relief post-hurricane IRMA.

We hope to see you again sometime.

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Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Amo los Hampton. Siempre te reciben con una sonrisa, esta todo impecable, llevo de detalles que demuestran como les interesamos los viajeros que nos alojamos en ellos. Siempre nos sentimos cómodos y casi como en casa. Este hotel no lo conocia, en enero pasado estuvimos en el de Fort Myers, pero en nuestras vacaciones siempre hay por lo menos una estadia en un Hampton.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a paobaires
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Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017


Gracias por su comentario. Estamos orgullosos de nuestro hotel recientemente renovado. Gracias por estar con nosotros.

¡Estamos felices de hacerte feliz!

Esperamos volver a verte pronto!

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Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
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Bryant_Olson, Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Bryant_Olson, Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryant_Olson, Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
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