“Deliciosa comida mexicana”

Comida: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida está riquísima al igual que las margaritas me encanto la parrillada y su fajita de mar están deliciosas y al escuchar su música en vivo (sus mariachis ) y ver la decoración me transportaron a un rinconcito de México Gracias Monarcas

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 307aracelic
Guillermo Cuevas, Owner en Monarca's Authentic Mexican Cuisine Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tus comentarios positivos sobre nuestras deliciosas margaritas, parrillada y fajita de mar. Ademas, estamos contentos de leer que disfrutaste de nuesta musica en vivo proveida por nuestros mariachis. Te esperamos pronto otra vez.

Escribir una opiniónOpiniones (774)

Opinión escrita 14 de julio de 2021

El diseño de su decoración es fantástico su comida riquísima auténticamente mexicana y sus mariachis y otros grupos me encantan se siente uno como en casa probé la parrillada que rinde hasta para para 3 personas junto con sus riquísimas tortillas de maíz me encanto toda mi familia estuvo feliz con sus platillos 100%recomendable y de las margaritas ni se diga yo le doy 6

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 307aracelic
Guillermo Cuevas, Owner en Monarca's Authentic Mexican Cuisine Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Araceli, muchas gracias por tus positivos comentarios sobre nuestra riquísima y auténtica comida mexicana como es el caso de nuestro deliciosa Parrillada Monarcas. Además, estamos contentos de leer que disfrutaste de los mariachis. Estamos aqui para servirte como a una verdadera Monarca. Te esperamos pronto otra vez.

Opinión escrita 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante, acogedor, con un servicio de cinco estrellas, una comida exquisita al paladar, especial para visitar en familia, pareja, y amigos, gracias por brindar tan excelente servicio, nos vemos pronto, éxitos

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a mariaeugeniadelrisco

Maria, realmente agradecemos y apreciamos mucho tus comentarios positivos sobre nuestra exquisita comida y el ambiente acogedor de Monarcas. Te esperamos tanto a ti, como tu familia y amistades para atenderlos una vez mas como a unos verdaderos Monarcas.

Opinión escrita 18 de marzo de 2020

Hola buenas tardes la busco de Camino Financial por favor llamenos lo mas pronto posible al telefono (239) 458-4996

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a G3326OQguillermom
Opinión escrita 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho mi familia y yo venir a Monarcas, les recomiendo que vengan a probarlo por ustedes mismos!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 911zacariasa
gmocuevas1, Owner en Monarca's Authentic Mexican Cuisine Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Muchas gracias Zacarias por su review. Los esperamos de nuevo aqui en Monarcas.