“Variedad y buen precio”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Para los amantes de comer variado a un precio accesible, cuenta con platos diferentes y postres de igual calidad con un exquisito volcan de chocolate que hace la delicia de los comensales
Staff adecuado, local limpio
Volver siempre

Agradécele a Hector M

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Excelente sitio para comer con la familia, debes de ir si realmente comes mucho y tienes hambre , porque puedes comer demasiado ..

Agradécele a Andrea S
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Buena comida Buena atencion Buen precio y buen ambiente! Los mozos atentos y cordiales. Hay de todo! y muchas opciones de postres tambien!! Vayan con tiempo minimo estas 2 horas morfando a lo animal!!!!

Agradécele a Sebastian L
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Acabo de regresar de vacaciones de Orlando, varias personas me habían recomendado visitar este restaurante. Al no ser muy amante de los buffet no lo había intentado. Esta vez lo intente ya que quedaba muy cerca a nuestro hotel. Somos dos adultos y 2 niños, el día que fuimos llegamos a las 10:40 am y no estaban dando el precio del desayuno ya que era un dia feriado. Nos permitieron pasar para que viéramos la variedad y la comida que servían. Tienen tanta variedad que no dudamos entrar. Esto incluía comida para desayuno (omelett, harinas, panqueques, frutas) y también todo lo que imagina para almorzar (pizza, arroz, carnes realizadas al momento en una parilla, sopas, ensaladas, papa asadas, un área solo de postres. La calidad de la comida muy buena, les recomiendo que lo visiten.

Agradécele a Amanecerborincano
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

El típico buffete americano delicioso!! Encuentras de todo y tiene un sabor muy rico. El servicio y amabilidad también es excelente! Muero por regresar!

Agradécele a Y3ss